Pregunta para expertos :) creación de mi tema

1.244 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 3 dias haciendo un tema para el iphone y ya he conseguido bastantes cosas, pero me gustaria saber si hay alguna forma de incluir dentro del mimo tema (para winterboard):

. Un plugin que he modificado
. Un tema para el sbsettings
. ¿como sé la ruta ssh de un enlace de safari en la pantalla de inicio?(por emj: iphoneTV) es para modificar el icono


Un saludo y gracias



PD: cuando lo termine lo subo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, aunque no sea para tan expertos jajaja
¿no sabeis?


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
-comenta de que es/para que es el plugin
-ruta /private/var/mobile/Library/SBSettings/Themes
-no te entiendo. te refieres al librito que sale en favoritos?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
-comenta de que es/para que es el plugin
-ruta /private/var/mobile/Library/SBSettings/Themes
-no te entiendo. te refieres al librito que sale en favoritos?

Lo siento _zOe_ esque me expreso fatal.

quería decir que ya tengo medio hecho un tema para winterboard, pero queria incluir dentro del mismo tema, un plugin de lockinfo (modificado por mi) y tambien queria incluir otro tema hecho por mi del sbsettings.
con esto quiero conseguir que cuando se seleccione mi tema, no solo se cambien lo iconos y eso, sino que quede seleccionado me plugin de lockinfo y me tema para sbsettings. emoticon sorprendido jaja


y lo del icono es otra cosa:

hay una pagina para entrar con el iphone y ver la tv Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y si le doy abajo en safari al simbolo de + , me da la opcion de añadirlo a favorito, o hacer un icono en la pantalla de inicio. Lo que yo quiero es saber la ruta ssh de ese icono para modificarlo.





Lo siento por ser un baras, pero llevo todo el dia buscando y nada


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajaja no problem, baras emoticon lengua

todo integrado creo que no se puede, a veces he creado temas y ya busque como unir el del sbsettings con el de winterboard, y no encontre como hacerlo. asi que cada vez que lo iniciaba, iba a las opciones del otro a ponerlo a juego

ya se que dices del icono. se puede hacer, la medida creo recordar que era de 57x57. no recuerdo la ruta, pero si recuerdo que lo vi en la pagina de desarrolladores del iOS (la oficial de apple). eso si, nunca lo probe

 #6
Escrito   0  0  
jaja es que estaría genial poder meter todo dentro de un tema, pero bueno...

y lo del icono seguiré buscando la ruta, un día cojo y abro todas las carpetas y archivos del iphone jaja


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #7
Escrito   0  0  
no tengo ningun icono ahora de web, pero prueba a entrar por ssh a la carpeta de applications, se supone que todo lo que tienes en tu iphone instalado esta ahi. busca la carpeta de esa web, imagino que vendra por el mismo nombre que la aplicacion, sino ordena por fecha. dentro estara el png, simplemente sera sustituir ese por el creado por ti

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
no tengo ningun icono ahora de web, pero prueba a entrar por ssh a la carpeta de applications, se supone que todo lo que tienes en tu iphone instalado esta ahi. busca la carpeta de esa web, imagino que vendra por el mismo nombre que la aplicacion, sino ordena por fecha. dentro estara el png, simplemente sera sustituir ese por el creado por ti
no la encuentro, y me e mirado todas las carpetas dentro de aplications...


te todas formas muchas gracias por tu ayuda +1
si alguna vez creas un icono de web y lo encuentras avisa porfa jaja haber si no voy a poder terminar mi tema por ese icono jaja

es broma emoticon lengua


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #9
Escrito   0  0  
mañana a ver si me animo y me pongo a investigar donde se guarda ese icono

ya te dire emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
mañana a ver si me animo y me pongo a investigar donde se guarda ese icono

ya te dire emoticon guiño


Buenas ya lo encontré, lo pongo por si alguien lo necesita, está en la ruta: /private/var/mobile/Library/WebClips


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS