Devolver teléfono roto de amago (historieta dentro...)

4.228 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Veréis, hice un amago y todo salió de lujo. En realidad me iba a ir a Yoigo, pero me hicieron tantas ofertas que al final me quedé^^ Pero... resulta que me llega el movil (wave), y todo ilusionado lo abro, qué bonito es, bla bla. Le quito las pegatinas de la carcasa, y me doy cuenta de que tiene varias roturas por abajo, rayones y abolladuras emoticon triste eso sí, venía perfectamente precintado. Defecto de fábrica.

Evidentemente si hubiera sido algo inapreciable me quedo el teléfono y punto, porque sabía que iban a tardar en recogérmelo para reemplazarlo por uno en condiciones. Pero hace tres días que llamé al departamento de devoluciones (operadora española por cierto) y aún no he recibido llamada alguna de Seur para que me lo recojan.

No se, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que devolver el terminal por otro nuevo? ¿cuánto han tardado en recogéroslo?

Gracias y un saludo^^
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lailole
Hola a todos. Veréis, hice un amago y todo salió de lujo. En realidad me iba a ir a Yoigo, pero me hicieron tantas ofertas que al final me quedé^^ Pero... resulta que me llega el movil (wave), y todo ilusionado lo abro, qué bonito es, bla bla. Le quito las pegatinas de la carcasa, y me doy cuenta de que tiene varias roturas por abajo, rayones y abolladuras emoticon triste eso sí, venía perfectamente precintado. Defecto de fábrica.

Evidentemente si hubiera sido algo inapreciable me quedo el teléfono y punto, porque sabía que iban a tardar en recogérmelo para reemplazarlo por uno en condiciones. Pero hace tres días que llamé al departamento de devoluciones (operadora española por cierto) y aún no he recibido llamada alguna de Seur para que me lo recojan.

No se, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que devolver el terminal por otro nuevo? ¿cuánto han tardado en recogéroslo?

Gracias y un saludo^^


A mi me paso algo parecido hace ya mas de 1 año. El movil me llego con una grieta en la parte trasera, se apagaba y realizaba llamadas solo y la gente con la que hablaba me oía mal, supongo que por problema del micro. Bueno que enseguida llame para devolverlo dentro de los 15 dias, pero pasaron los 15 dias no pasaban a recogerlo, asi que volví a llamar y me dijeron que no habia constancia de nada y que el plazo ya habia pasado, que me lo enviaban a reparar pero que no me lo cambiaban, asi que me cambie de operadora y no pega penaizacion ya que a mi entender son ellos los que han inclumplido dandome un telefono desectuoso, asi que adios a pagar permanecía asi como todos los gastos que venían junto con la sancion en la misma factura. Despues me llamaron diciendome que me iban a denuciar, yo les puse la grabacion de la llamada antes de cumplir los 15 dias solicitando el cambio de movil por defectos de fabrica. A pasado mas de 1 año y ya no he tenido noticias de Orange.

Asi que andate con ojo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno llamé hace un ratito y me dijeron que depende de la empresa de mensajería el que tarde más o menos. Supongo que tienen razón -.-' se pueden cubrir las espaldas con eso.
Me han comentado lo mismo, que me llamarán con número oculto y que se pasan a recogerlo como máximo el lunes/martes. En fin toca esperar emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Esta semana he devuelto un Sony Ericsson Vivaz que me llegó el viernes pasado. Le costaba mucho encenderse (parece que no funcionaba bien el botón) y se calentaba muchísimo. Además, me defraudó un poco la cámara y el funcionamiento general. Llamé el lunes, querían pasarlo por la garantía, pero les dije que no, que se lo llevaran y ya elegiría otro modelo. Me dijeron que en 4 días máximo vendrían a recogerlo y lo han cumplido exacto. Ayer me llamaron del "servicio logístico de Vodafone" y hoy me ha llamado Seur y a la media hora se ha pasado el mensajero a recogerlo.
Creo que lo que tarda es en procesar la devolución Vodafone y no la empresa de mensajería.

Espero que te lo recojan pronto! Ánimo!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, esta mañana me han llamado, no se si de Seur o Vodafone porque estaba dormido jeje. Fue muy temprano, y siendo sábado no me esperaba la llamada. Nada, me han dicho que el próximo martes se pasa Seur a recoger el teléfono.
Me dijeron algo de que tenía que poner una información que apunté por aquí... pero no me dijeron si era para ponerlo en la caja del móvil (que no creo) o en la caja de Seur.
Por cierto, supongo que Seur traerá un paquete o algo para meter el móvil ¿no? ¿o tendré que embalarlo yo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
Hola yoa he devuelto un nokia x6 no funcioba bien y para mi sospresa tenia fotos de alguien que no eran mias.
Llame a vodafone llame a portabilidades que es donde habia sacado el movil y me pasaron con otra operadora española me coji los datos y me dijo que me llamaria seur al dia siguiente me llamo seur para que pusiera unos datos en el paquete, yo embale el paquete compre un sobre acholchado porque no sabia si ellos me daria sobre y al dia siguiente me llamo seur que pasaban a recogerlo todo esto empezo un jueves y el lunes pasaron a recogerlo m digeron que me devolverian los puntos y he mirado 48 horas despues y ya tengo los puntos otra vez me digero que me quitaban la permanencia le dije que no queria el x6 ademas no me gustaba prefiero otro wave aunque sea pagando los 19 euros y me digeron que me llamarian de portabilidades o que llamara yo asique el lunes llamo a ver por cual lo puedo cambiar.

eso si embalar pos si acaso el telefono que si va seur y no lo tenia embalado av er que haceis pero deberia traer sobres ellos pero no los traen por lo menos el mio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola yoa he devuelto un nokia x6 no funcioba bien y para mi sospresa tenia fotos de alguien que no eran mias.
Llame a vodafone llame a portabilidades que es donde habia sacado el movil y me pasaron con otra operadora española me coji los datos y me dijo que me llamaria seur al dia siguiente me llamo seur para que pusiera unos datos en el paquete, yo embale el paquete compre un sobre acholchado porque no sabia si ellos me daria sobre y al dia siguiente me llamo seur que pasaban a recogerlo todo esto empezo un jueves y el lunes pasaron a recogerlo m digeron que me devolverian los puntos y he mirado 48 horas despues y ya tengo los puntos otra vez me digero que me quitaban la permanencia le dije que no queria el x6 ademas no me gustaba prefiero otro wave aunque sea pagando los 19 euros y me digeron que me llamarian de portabilidades o que llamara yo asique el lunes llamo a ver por cual lo puedo cambiar.

eso si embalar pos si acaso el telefono que si va seur y no lo tenia embalado av er que haceis pero deberia traer sobres ellos pero no los traen por lo menos el mio.

Aprende a escribir y a redactar.

De nada.
 #8
Escrito   0  0  
Subo el post para decir que hoy al mediodía Seur me ha recogido el teléfono. He tenido que empaquetarlo yo con lo primero que he pillado, porque ellos no te traen nada, sólo se lo llevan.

Cuando tenga el móvil de nuevo en mis manos (supongo que en una semana más) os hago un histórico de todos los trámites para el que vaya a estar en la misma situación que yo^^
 #9
Escrito   0  0  
alexmakito solo decirte que si te aburres no entres aqui a darnos lecciones de escribir que esto no lo tuyo majete.
por lo he visto te dedicas a poner tonterias en el foro dejanos hablar tranquilos a todos y no te metas okkkkkkkkkkkkk
 #10
Escrito   0  0  
Hola como os conte me recogieron el telefono.
A las 48 horas tenia me habian devuelto los puntos,
El lunes llame a portabilidades y me preguntaron directamente que telefono queria y les dije que queria otro wave me lo ofrecieron como el otro a 19 euros eso fue el lunes hoy martes he recibido el sms de seur que en 24 horas lo tengo en casa rapidimo y sin ningun problema.
Espero que todo os haya salido bien
Volver a Vodafone