Alguien me explica como guardar una copia de seguridad en Cydia ?

2.458 6
 #1
Escrito   0  0  
Pero asi en version para torpes porfa!
Es que desde que le hice el jailbreak no me atrevo a conectar el iphone al itunes por miedo a que me actualice la version!!!

Gracias de antemano!! emoticon sonrisa

Movil Actual : iPhone 5S
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Pero asi en version para torpes porfa!
Es que desde que le hice el jailbreak no me atrevo a conectar el iphone al itunes por miedo a que me actualice la version!!!

Gracias de antemano!! emoticon sonrisa


Es muy fácil, solo Abrimos Cydia y en Home veremos un corazoncito que pone: “Make my life easy”, le damos y se tramitará el salvado de nuestro certificado.
Veréis que Arriba en la Home de Cydia pondrá: “This device has a pending TTS request”, esto significa que se está tramitando el salvado de nuestro certificado y en unas horas si reabrimos Cydia debería ya de estar.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #3
Escrito   0  0  
Solo eso???? Jodo!!! Gracias tío!!! Te pongo un verdazo!!!!

Movil Actual : iPhone 5S
 #4
Escrito   0  0  
Ahora... la gracia está en que se ve que ya habia hecho ese paso... pero no recuerdo cuando ni como jajajaja... dios q mundo mas perdido!!

Movil Actual : iPhone 5S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Ahora... la gracia está en que se ve que ya habia hecho ese paso... pero no recuerdo cuando ni como jajajaja... dios q mundo mas perdido!!

Pues ahora a despreocupaste, yo también lo guarde sin saber muy bien que hacia, y ya me ha guardado los ecid desde la 3.1.2.

Con lo de actualizar quita la opción de itunes que tiene para actualizar por defecto, creo que esta en preferencias.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corbarts
Es muy fácil, solo Abrimos Cydia y en Home veremos un corazoncito que pone: “Make my life easy”, le damos y se tramitará el salvado de nuestro certificado.
Veréis que Arriba en la Home de Cydia pondrá: “This device has a pending TTS request”, esto significa que se está tramitando el salvado de nuestro certificado y en unas horas si reabrimos Cydia debería ya de estar.


Si pero esto solo te aparece la primera vez que habres cydia, por que a mi no me ha vuelto a aparecer, me equivoco??

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante444
Si pero esto solo te aparece la primera vez que habres cydia, por que a mi no me ha vuelto a aparecer, me equivoco??

Saludos.


Yo creo que aparece hasta que guardes el ecid en el servidor de saurik, una vez guardado ya no tiene sentido esa opción, por eso luego ya no aparece.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
Volver a iOS