sobre el señor datastore

665.541 2.009
 #671
Escrito   0  0  
Nokia 6555 liberado en unas horas!! Desde luego, recomendable al 100%.

Gracias datastore emoticon sonrisa
 #672
Escrito   0  0  
Le pedí codigo para samsung wave y en unos dias tenmia el codigo de liberacion con las instrucciones de desbloqueo, que siempre es de agradecer no tener que andar buscandolo por ahí.

Un saludo y tienes un verde.
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayfly
Le pedí codigo para samsung wave y en unos dias tenmia el codigo de liberacion con las instrucciones de desbloqueo, que siempre es de agradecer no tener que andar buscandolo por ahí.

Un saludo y tienes un verde.


Pues Yo le hice el pago hace 1 semana y todavía no me ha mandado el código (también para un Samsung Wave, en mi caso de Guarrafone).
De momento mi experiencia es que no cumple lo plazos.... contesta a mis mensajes, siiiiiiiii, pero no cumple los plazos. Me dijo de 1 a 6 días y ya vamos por el 7 y nada de nada.
 #674
Escrito   0  0  
Perfecto!!!

Sony Ericsson X10 mini pro liberado. Rapidísimo!!

Gracias
 #675
Escrito (Editado )  0  0  
Al final he recibido el código, tardó un par de días más de lo que me dijo, pero al final todo OK... Serán cosas del servidor que genera los códigos.
(Samsung Wave de Vodafone liberado)
 #676
Escrito   0  0  
Sony Xperia x10 mini pro liberado sin problemas, se hizo el pago el sábado 28 y hoy 31 a las 2 de la madrugada ya tenía el código para liberar.

Todo perfecto y recomentable.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #677
Escrito   0  0  
hola,da gusto tratar con el o ella todo muy bien y perfecto no he tenido que decirle ni recordarle que me de el codigo no como otros que te lo dan porque se lo tienes que pedir y encima sin instrucciones espero tratar mas veces con datastore todo perfecto muchas gracias
 #678
Escrito   0  0  
Todo correcto!! muy bien precio y todo explicado correctamente!!

Un placer
 #679
Escrito   0  0  
Datastore es un crack, en apenas 5 minutos tenia el código emoticon sonrisa

Un placer emoticon guiño
 #680
Escrito   0  0  
Rapidisimo! x10 mini pro liberado en un dia!

Muchas gracias.

Salu2

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Volver a Incidencias