Quiero darme un caprichito, qué me recomendáis?? Pongo verdes!!

21.328 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.

Llevo un tiempo probando teléfonos sin que ninguno me haya satisfecho por completo (quizás porque siempre le estoy buscando defectos). Así que he estado utilizando un teléfono básico durante una temporada y he ahorrado dinero.

No he tenido ni Android ni Apple, por lo que por ahí irán los tiros.

El caso es que quería algo de gama alta, algo que me sorprenda y que me ofrezca todo lo que se le pueda pedir a un teléfono actual de altas prestaciones.
Decir que el presupuesto no me alcanza para un Iphone 4 (supuestamente es el mejor móvil del mercado), así que me fijé en la HTC Google Nexus One, la HTC Desire y en el Iphone 3.

Qué me recomendais??

Se pueden proponer otros modelos.

Datos importantes pueden ser que tengo la TD de vodafone gratis y que el mejor teléfono que tuve fue el N97 mini.

Agradezco opiniones,

Saludos y gracias!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo Android, es lo mas... y respecto a terminales... que te parece el samsung galaxy S??

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te recomiendo Android, es lo mas... y respecto a terminales... que te parece el samsung galaxy S??

+1000

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
iphone 3gs sin dudarlo.segun los ultimos estudios los que tienen uno f****r mas.jajaja.

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #5
Escrito   0  0  
Si no te llega la pasta para pillarte un iPhone 4 (como también me ocurre a mí) , vete a por el 3GS porque es un móvil con el que puedes hacer de todo : aplicaciones crackeadas a punta pala , juegos , entretenimiento , cámara decente para sacar alguna fotilla. Lo único que para mí falla de serie es el bluetooth ( pero eso se soluciona con los programillas de nuestros amigos de Cydia emoticon sonrisa )

Espero haberte guiado un poco emoticon roto2 , pero la decisión es tuya emoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te recomiendo Android, es lo mas... y respecto a terminales... que te parece el samsung galaxy S??

+1
 #7
Escrito   0  0  
Todo dependerá del uso que quieras darle.

Si te gusta jugar mucho al movil, pillate un 3Gs por que tienes juegos para aburrir!!
- Navegación web, correos, etc... Andan a la par cualquier Android gama alta(Desire, Nexus, Galaxy S) VS Iphone. (Con una leve ventaja para el iphone)
- Fotos, el 3Gs de dia no hace malas fotos, pero cuando llega la noche, olvidate y mirate alguno de los Android mencionados antes.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #8
Escrito   0  0  
El Desire, a no ser que te guste bastante más Apple...

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #9
Escrito   0  0  
Mi recomendacion sin lugar a dudas seria samsung wave creo que es el mejor terminal en relacion calidad/precio del mercado.

Puedes buscar una review en el mismo foro, lleva pantalla amoled, proce de 1 ghz y 512 megas de ram, es decir la p*t* leche, si le hubieran puesto otro sistema operativo que no fuera bada seria mucho mas caro estoy seguro.

Insisto wave sin duda darte un paseo por la review y el foro de samsung,

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que estas en vodafone con TD gratis, yo intentaría sacar un Nexus one, seguramente lo encontraras mas barato que Desire y es algo mas delgado.

A igualdad de precio o si te lo puedes permitir mejor Desire que Nexus one, yo es el que tengo.

El único defecto que le veo a los android es la batería. Como cualquier terminal con buen procesador.

Saludos

Edito: El wave que comenta herdebel está muy bien como equipo, un gran hardware, pero el sistema operativo aun está a años luz de android. Si buscas un muy buen teléfono con algún extra también puede ser una opción. Por potencial mucho mejor Android.
Volver a General