VENDO - 2, iPhone 4, 32gb, Vodafone, (Precintados) por 550€ g.i

24.635 110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex
Yo ya le dije por privado las condiciones del trato.
Un nuevo forero, con un clon, 12 sms, ese precio por los iphones...solo deseo a rctienda que le salga bien la jugada y que no tenga ningún percance...

salu2

Y como se sabe eso de los clones? Un saludoo

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
A ver si va a ser peor ésto que Pasión de Gavilanes... Un voto de confianza, que TODOS hemos sido nuevos!

javi, todos hemos sido nuevos, razón de mas para currarse un post y poner cuantas mas facilidades a los interesados....

iphone 4, 32 gigas por 550 euros cuando a este precio se vende alguno de 16...

o el que lo vende es tonto y le gusta perder dinero cuando por 50 eurs mas los vendría igual de rápido o el que le ingresa el dinero es un inconsciente y quiere tentar la suerte....

y luego, los que vendemos las cosas a precios decentes nos tenemos que oir de todo por posts de este tipo cuando la mitad luego acaban en incidencias....

en fin, suerte al que ha ingresado la pasta.

hay veces que hay gangas quizás esta sea una y si no ala, a meterse en denuncias y follones....

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuho
Y como se sabe eso de los clones? Un saludoo

En el usuario

1º INFROMACION
2º VER CLONES ARRIBA EN LAS OPCIONES!emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Las verdad es que huele fatal. Yo fui estafado y es duro. A la espera estamos y si hay que hacer algo....
Escrito   0  0  
yo ya lo dije hace tiempo... olía mal...llegue tarde :S

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
Escrito   0  0  
Quizá tenga algun otro problema no relacionado con los terminales y no pueda atender de inmediato...
Los nuevos o novatos siempre tendremos esa prueba a pasar, para ver si somos o no fiables!
Esperemos no tenga ningun problema grave y pueda cumplir con su parte correctamente.
Saludos

No Typical
Escrito   0  0  
bueno, yo aún a mis treinta y pico sigo queriendo creer en los reyes magos el 5 de enero, pero ZAS!!!! el 6 por la mañana despierto de nuevo...
p*t* gorda pero sirve para aprender sin duda!!!
Escrito   0  0  
A mi últimamente mucha gente nueva me ofrece teléfonos a muy buen precio, pero no compro ninguno, que el vendedor por lo menos tenga unos cuantos verdes y muchos mensajes en los foros.
A mi me parece muy extraño que gente se registre nueva en el foro para vender los telefonos mas caros. En la epoca del nexus, pues el nexus o desire y ahora con los iphone4.
Es solo una reflexión, que nadie se de por aludido
Saludos y espero que todo se resuelva satisfactoriamente para los implicados.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Escrito   0  0  
Yo soy de Lleida y estube hablando por privado con el para quedarme uno.

La "casualidad" que le pido la factura y le dije que si la tenia me lo quedaba y lo ultimo que leo es que los tiene los dos vendidos justo al aparecer las facturas.

A mi lo que me "fastidió" es que yo si vendo algo y lo puedo entregar en mano ESA ES LA PRIMERA eleccion, por comodidad y evitar malos entendidos.Pero no he podido quedar.

Yo ya le comente a RCTIENDA que espero le salga todo bien, e intentare ayudar en todo si no sale bien.

Un saludo y esperemos salga todo bien!!

MARQUEZ the new Rossi!!
Escrito   0  0  
gracias jrpmns

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ