Alguien ha sacado el Iphone 4 por puntos en la Tienda online????

5.268 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Quería saber si alguien lo ha scado así,por saber el tema de stock y si le ha tardado mucho,porque los panchos de la Tienda Online son más torpes y lentos que el caballo del malo...
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes tras un canje que no me pueden realizar por problemas con el sistema informatico. Y no soy el unico afectado....
 #3
Escrito   0  0  
Te desaconsejo totalmente la tienda online vodafone.

El mejor!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsarabcn
Te desaconsejo totalmente la tienda online vodafone.

Bueno yo lo he hecho por telefono, pero el caso es el mismo...
 #5
Escrito   0  0  
Soriano, si los pedidos por la tienda online no funcionan, no podéis pedir localizador para recoger el Iphone 4 en tienda??? Aunque supongo que con el poco stock que tienen, las tiendas sólo querrán venderlo con altas nuevas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
mejor q no lo pruebes con la tienda online yo llevo 20 dias y llama q te llama poraue no llega ni me dejan cancelarlo

VIGO
 #7
Escrito   0  0  
Yo saqué mi Iphone 4 por la tienda online por puntos .Lo solicité el 30 de julio y el tres o el cuatro de agosto, no lo recuerdo exactamente, lo tenía en mi poder con la microsim. A mi me fue todo bien, la verdad pero hay opiniones para todos los gustos.
 #8
Escrito   0  0  
No,si ya "conozco" a los cracks de la tienda online,pero bueno,era por confirmar...
En fin,gracias.
Verdes para todos por participar!
 #9
Escrito   0  0  
yo he pedido unos cuantos.

en cuanto a fechas han venido todos en tiempo razonable 3-4 días. pero hay unos que me los han mandado con precios distintos...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #10
Escrito   0  0  
hola, bueno como a la mayoría yo lo pedí el 10 de agosto y a día de hoy todavía no se nada, lo único que sé es que llamo y me envían de una parte a otra, la verdad es que cansa que te mareen sobre todo tener que contar lo mismo a cada operador que te pasan, parece que entre ellos no pudiesen explicar más o menos el asunto. Lo mejor es que te dicen dejo la incidencia grabada en el ordenador y cuando vuelves a llamar no tienen ni idea de lo que les estás diciendo. En fin paciencia no nos queda otra

Un saludo y ánimo yo no creo que vuelva a pedir nada más por tienda online
Volver a Vodafone