Duda con Msn talk

5.145 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,tengo una pequeña duda con este programa,es el que uso en mi Desire pare el msn,y me pasa lo siguiente,cuando abro una sesión no veo la opción de cerrarla para abrir otra ó cerrarla del todo,lo que suelo hacer ya q me lio un poco es apagar el tfno. `para q se desconecte,me podéis decir los que lo usais donde tiene esa opción para cerrar sin tener que apagar el tfno.

Gracias de antemano y saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
yo utilizo ebuddy me gusta mas y puedes tener varias cuentas

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
yo utilizo ebuddy me gusta mas y puedes tener varias cuentas
Gracias por tu aporte,me he bajado este y lo veo más completo,aunque la gente dice lo contrario.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Gracias por tu aporte,me he bajado este y lo veo más completo,aunque la gente dice lo contrario.

Saludos.


gracias amigo, pa eso estamos emoticon guiño


A mi personalmente me gusta mas.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo te explico lo que hago yo, pero teniendo en cuenta que tengo un xperia x10

En el xperia hay un boton de menu, en el que te sale la ventana con opciones de cada programa, imagino que en la desire tendras un boton similar, aparte del de inicio, atras... si le das en esa ventanita que te sale tienes la opcion de cerrar sesion y despues la de salir de la aplicacion...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,tengo una pequeña duda con este programa,es el que uso en mi Desire pare el msn,y me pasa lo siguiente,cuando abro una sesión no veo la opción de cerrarla para abrir otra ó cerrarla del todo,lo que suelo hacer ya q me lio un poco es apagar el tfno. `para q se desconecte,me podéis decir los que lo usais donde tiene esa opción para cerrar sin tener que apagar el tfno.

Gracias de antemano y saludos.

Es facilisimo compañero.
Tecla "menu" y ahi te aparece la opcion de cerrar sesion.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestro aporte,jejeje,ya se cómo es gracias a vosotros.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
personalmente te recomiendo el Ebuddy ya que tiene para conectar a la vez, google talk, facebook chat, msn y 2 o 3 mas!
Volver a Android