Enrutador Galaxy S

4.096 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto que un usuario de htcmania ha comentado que a un amigo suyo, al utilizar el 3g en el portatil con el modo enrutador del movil, le había cobrado movistar 40€. ¿Es un error o es verdad que si navegas con el portátil te lo cobran a parte?

Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo q dependera de la caña q le des. Si haces un uso moderado para ver correo o navegar web, no creo q digan nada, ahora, si te dedicas a descargar a diestro y siniestro, pues que quieres q te diga...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Hola, he visto que un usuario de htcmania ha comentado que a un amigo suyo, al utilizar el 3g en el portatil con el modo enrutador del movil, le había cobrado movistar 40€. ¿Es un error o es verdad que si navegas con el portátil te lo cobran a parte?

Gracias. Un saludo.

Yo he leído que haciendo tethering los datos pasan de diferente manera y por eso Movistar lo detecta; hay TD que lo admiten y otras que no; y ni idea que tarifas aplicarán por eso. También leí en alguna página de aplicaciones para android (siento no recordarla, pero la encontré buscando android market en español, por si a alguien le interesa), hay apps que sirven justamente para eso, para usar el movil como modem y/o router wifi, simulando que los datos recibidos quedan en el móvil, con lo que no te cobrarían si tu tarifa de datos no admite tethering
 #4
Escrito   0  0  
Ya que estamos dejo el enlace aquí también:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Decir que lo encontré de casualidad, no lo he probado, pero, sobre todo en esta época, si nos vamos unos días fuera puede ser interesante si llevamos un portátil.
Volver a Movistar