¿Cuándo salen las ofertas de portabilidad para septiembre?

7.770 31
 #11
Escrito   0  0  
total, para un dia que queda que mas da no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #12
Escrito   0  0  
Todavia no se sabe nada??? Ke estamos ya en septiembre!!!!!!



Un saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo?
 #14
Escrito   0  0  
ahora mismo voy a ir a movistar a portar 2 prepago, de que llegue por la noche os comento...

mi idea era pillar 2 t290i pero el precio creo que sera 9 euros... de todas formas os comento

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
ahora mismo voy a ir a movistar a portar 2 prepago, de que llegue por la noche os comento...

mi idea era pillar 2 t290i pero el precio creo que sera 9 euros... de todas formas os comento


te esperaremos ansiosos!

[url=http://www.diariomotor.com]
 #16
Escrito   0  0  
wenas chicos, ya llegue, al final fueron 3 t290i y curiosamente seguian a 9€...

me dijeron que si queria esperarme al 30 de septiembre que es cuando vienen cosas nuevas asique... creo que nos toca esperar.

a pregunte por el sagem ese de 25€ y no sabien nada, tenian los tipicos, a65 tsm7 3100 en fin lo mismo de siempre.

quizas aqui esten algo "retrasados" comparado con otros sitios.

venga saludillos

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #17
Escrito   0  0  
Vaya, no está mal a 9€, ¿dónde has preguntado, en un distribuidor movistar cualquiera?


quote:
Originalmente escrito por edubijis7
wenas chicos, ya llegue, al final fueron 3 t290i y curiosamente seguian a 9€...

me dijeron que si queria esperarme al 30 de septiembre que es cuando vienen cosas nuevas asique... creo que nos toca esperar.

a pregunte por el sagem ese de 25€ y no sabien nada, tenian los tipicos, a65 tsm7 3100 en fin lo mismo de siempre.

quizas aqui esten algo "retrasados" comparado con otros sitios.

venga saludillos


[url=http://www.diariomotor.com]
 #18
Escrito   0  0  
si es una tienda movistar, ademas tiene bastante prestigio en la ciudad... mucha clientela, buen trato, rapidos... vamos de las que quedan pocas!!!

mañana voy a valladolid y pregunto por mas ofertas!! ya os comentare

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #19
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando a gastar el saldo para portarme, habiéndome ofrecido el t290i y el 6610i pero mira por dónde ahora llamo al 900321322 y solamente me ofrecen el Sagem (que es más feo que pegarle a un padre), el a65 y el c650 ...

A lo mejor en un distribuidor tienen más variedad, pero entonces no me dan el alta gratis en MiFavorito/MisCinco... emoticon triste

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo acabo de tramitar esta mañana una portabilidad prepago por un Nokia 6610i por 69€.Otros precios ya no los sé.

Volver a Movistar