Samsung SCH-X820, Un móvil con TV incorporada! (ya se vende en japón)

824 7
 #1
Escrito   0  0  
Samsung SCH-X820, Un móvil con TV incorporada! (ya se vende en japón)"><b><font color=Samsung SCH-X820, Un móvil con TV incorporada! (ya se vende en japón)" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

Hasta ahora los que habian salido tenian TV pero como accesorio. Este tiene una antena que recibe TV, efectua llamadas y lo de un movil normal, además de recibir imagenes y video.

Se pueden capturar imagenes TV y ponerlos como salvapantallas... con una cacho pantalla de 262.000 colores (superando de colores hasta a los PDA's)


Saludos!

PD: no hay demasiada informacion, a menos que sepas coreano..
PD2: aquí lo teneis en 3D: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Sin duda increible..
 #2
Escrito   0  0  
Brugca!! Me adelanté a ti... http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=134106

jejejejej!!!

Xo tenemos fotos distintas!!

Saludos

Jorx
 #3
Escrito   0  0  
:eek:

Lo que hay que ver en los moviles, nunca pense q metieran una Tv dentro de uno.

¿ Que mas espearan meter en un "trozo de plastico" q te cabe en la mano?? No paran de sorprenderme estos asiaticos!!



El movil es una autentica gozada emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Jodó! Como mola!!!

Este sí que me le compraría enseguida... jeje! que pena que en España tengamos que esperar hasta... hum... ¿el 2020? Seguramente lo tenga Xfera a 150€ con cámara de regalo... :cool: :cool:

Saludetes!!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Joe! que guapo esta... si lleva java se lo podra poner alguna aplicacion para descodificar el plus? emoticon lengua

Pero la gran pregunta es...¿lo conoceremos nosotros? o los hijos de nuestros nietos? aqui en España me refiero

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento jorx... busqué el telefono por el foro y no encontré...

De todas maneras... cortesía total de JORX:

Samsung SCH-X820, Un móvil con TV incorporada! (ya se vende en japón)"><b><font color=Samsung SCH-X820, Un móvil con TV incorporada! (ya se vende en japón)" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

+ info: http://www.samsung.com/PressCenter/..._0000006235.htm





Saludos!

PD: Nokia?.. que Nokia?.. I LOB SAMSUNG!! xD... como nokia saque alguno con TV... me voy a poner como me puse en el concierto de la oreja de van gogh,...
 #7
Escrito   0  0  
supongo q será tribanda no?
sabeis el precio?

Lo digo porque tengo un amiguete japonés q vuelva a casa dentro de poco y regresa en 15 dias... si estuviera bien de precio... emoticon sonrisa emoticon sonrisa ademas el idioma supongo q tendrá español o en su defecto ingles....
 #8
Escrito   0  0  
616...

eso sí.. no sé si son yenes, euros o dólares.. ya lo sientu xD
Volver a General