duda sobre premios MoviStar Avtiva

1.239 4
 #1
Escrito   0  0  
Wolass!!

Tengo un montón de puntos acumulados y me gustaria cambiarlos por el 3410. Para conseguir el 3410 tienes q tener 17.500 puntos,Y mi duda es la siguiente: ¿¿tienes que cambiar de numero de móvil o solo te envian el terminal escogido?? :confused: ¿es fiable el canje?

**besitos pa' tod@s**

 #2
Escrito   0  0  
Te dan un terminal libre y sin ningun número.

Alé, "pagaras" 597 euros por un 3410...

Que caraduras!

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  

Xikibigben, claro que es fiable el canje, faltaría plus!. No tienes que cambiar de número, simplemente cuando acabe el plazo que debe ser a finales de Enero, pides el terminal, y te lo enviarán a casa conservando tú actual número.

Este año el sistema lo han hecho al revés que el pasado. Si el año pasado eran puntos por cada recarga, éste año son puntos por consumo

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Mas de uno recargaria 120 euros el 29 de Diciembre del año pasado y obtuvo los puntos que le faltaban para lo que fuera y luego los 120 euros no se los gastaría hasta Junio...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Tengo tres líneas de Activa en casa, y en la promoción de puntos anterior, lo que hice fue recargar 1.000 ptas. en cada línea a la semana, durante dos semanas.

Así, llegaba al mínimo en las 3 para conseguir el regalo de los mensajes, y además, en uno de ellos, coincidió el último número con el de El Gordo de la Primitiva. Por eso hice lo de recargar todos en la misma semana, para tener más suerte. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar