Problema portabilidad

689 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola resulta que recientemente (dia 1) realice una portabilidad de pepephone hacia vodafone, la cual tras un dia, me arrepentí, que conste que no buscaba amago ya que es solo de numero pero sin permanencia.
He intentado cancelarlo de diversas formas, pero es imposible, ambas compañias te dicen que tiene que ser la otra, y unos y otros la casa sin barrer.
Pepephone me dice que no tienen capacidad de retroportabilidad, y vodafone después de varios faxes a distintos números y llamadas, me deniegan la cancelación.
Hoy he discutido con dos operadores de vodafone amenazandoles yo de que la conversacion estaba siendo grabada y aún asi me decian que no podian cancelar la portabilidad.
¿que hago, ya no se que mas hacer?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿alguna idea?
 #3
Escrito   0  0  
ayuda please
 #4
Escrito   0  0  
y cual es el problema, luego te vuelves a portar y listo...
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver, la portabilidad la solicita tu compañía destino a la actual (tu se lo pides a vodafone y éstos a pepephone), para cancelarla, lo tienes que hacer a través de tu compañía actual, envías un fax con tus datos y firmado (muy importante la firna) y con pequeño escrito diciendo que quieres cancelar la portabilidad, una vez hecho esto, será tu compañía la que se ponga en contacto con la otra para cancelar la portabilidad. Ahora todo queda en que, en este caso Vodafone, reciba correctamente el documento de cancelación y proceda a cancelar en su web la portabilidad. Ese es el proceso que se siguen con las portabilidades.

Usando Iphone 6S
 #6
Escrito   0  0  
el problema es que mi actual operador pepephone me dice que no tiene capacidad de retroportabilidad
Volver a Vodafone