Familia Plus, dudas

1.053 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me aclara esto porque me tiene loco.

Para coger este plan de descuento todos los numeros tienen que estar bajo el mismo DNI o no? Porque en la web da a entender que no... y los del callcenter dicen que si... en que quedamos????
 #2
Escrito   0  0  
No, no hace falta que esten bajo el mismo DNI, pero el que de de alta el servicio sera el que pagara las cuotas de todos los que pertenezcan al grupo familia plus, no se pagara cada uno su cuota, no se si me explico.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que habrán querido decir, o deberían haber querido decir es que una de las líneas debe ser el que pague las cuotas de todos.
No tiene sentido que todas las líneas estén bajo un mismo D.N.I.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Sacado de la web de Vodafone...

Una sola persona (titular de Familia Plus) controla todo el consumo de la familia en una misma factura. Como titular puedes gestionar GRATIS tu Tarifa Plana Familia Plus desde Mi Vodafone .


Recuerda que si quieres ser titular tienes que ser de contrato. Puedes añadir hasta 5 números (incluido el tuyo) en tu Familia Plus por sólo 4€ por número al mes y sin coste de alta. Estos números no importa si son de móviles de contrato o tarjeta o fijos Vodafone y no tienen por qué estar dentro de tu cuenta de titular.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, si efectivamente que uno es el que paga todo lo se. La gran duda es la de siempre para 2, tu y yo o familia plus, lo que me jode la familia plus es que lo de los SMS me la pela, si fuera cualquier dia taria bien pero amos lo de los findes me da igual y del tu y yo me jode que solo puede llamar uno y las videollamadas pues que creo que no las usaré.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y ponertelo como numero vip?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
¿Y ponertelo como numero vip?

No tengo vips.
Volver a Vodafone