¿telefono por puntos sin firmar permanencia?

2.998 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues finalmente he decidido decir adiós a Garrafone. He visto que tengo unos 380 puntillos, y habia pensado que habría algún móvil básico sin firmar permanencia, pero no encuentro nada en la página de Vodafone. ¿Alguien sabe de algo?
 #2
Escrito   0  0  
Por menos de 1000 o 1500 puntos no creo que encuentres nada gratuito sin firmar permanencia... De todos modos en la web solo salen los precios firmando permanencia, tendras que llamar por telefono para que te lo miren.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Mira en km0 de internity, igual tienes algo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
hay más teléfonos para canjes aparte de los que salen en la web? me interesa a mí también el tema de canje de puntos sin permanencias... alguien tiene más información?

quote:
Originalmente escrito por Vodaf
De todos modos en la web solo salen los precios firmando permanencia, tendras que llamar por telefono para que te lo miren.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
En la web de Vodafone, antaño, si se podía canjear sin permanencia + puntos. Ahora sí, se puede en algunos terminales pero sólo usando 1 punto + bastante pasta( por ejemplo el LG OPTIMUS 3D, está sin permanencia a 399€ + 1 punto). En internity creo que lo máximo de puntos que deja canjear sin permanencia son 500.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Practicamente no quedan telefonos que puedas canjear por puntos sin permanencia.
Como han comentado antes, los que todavia quedan, tienen unos precios de chiste.
Su estrategia es que o firmas permanencia con ellos o te planteas que para coger una mierda de movil a mas de 100€ y encima bloqueado por vodafone, te cojes uno libre.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesada pero parece ser que no es posible
tengo 1500 puntos y podria amagar pero no hay movil q me convenza por ahora pero con los puntos queria uno fulerillo para mi hermana.pero no veo opcion ni en web vodafone ni en internity
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que internity a perdido mucho.
 #9
Escrito   0  0  
Yo miro a diario y no hay nada que valga la pena.. lo más económico km= nokia 2720 fold 1 punto y 39€

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Yo miro a diario y no hay nada que valga la pena.. lo más económico km= nokia 2720 fold 1 punto y 39€

pos bastante cutre, ...pero gracias por avisar, si encuentras algo acuerdate de mi jeje
Volver a Vodafone