[AYUDA] Alguien que tenga la @M+ al 50%????

1.789 12
 #11
Escrito   0  0  
Si la ofrecen, pero con otras condiciones. Sacado de la pa´gina de vodafone, en vente a vodafone:

@M+
* 350 min. 24h, a todos + 350 SMS
* 150 min. mañanas
* 2 Números VIP
* Navegación 500Mb +150Mb en Europa


Vamos, que mejor la antigua.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Hasta donde yo se debería ser 23,6 € iva incluido.

Yo creo que tb deberia de ser como dice el compi el 50% de esos 40 de la @M son 20 euros de cuota + 18 %iva = 23,60 euros iva incluido

Estoy a punto de recibir mi factura con ese 50% en la @M .... y veremos lo que me encuentro, ya comentaré .. emoticon disimulo

Me he liado pensando que hablabais de la @M pero ya me acabo de dar cuenta de que hablais de la @M+ emoticon flipado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Si la ofrecen, pero con otras condiciones. Sacado de la pa´gina de vodafone, en vente a vodafone:

@M+
* 350 min. 24h, a todos + 350 SMS
* 150 min. mañanas
* 2 Números VIP
* Navegación 500Mb +150Mb en Europa


Vamos, que mejor la antigua.


yo acabo de llamar al 123 (telefono de la esperanza) y me han dicho que las + ya no estan, que han desaparecido.

yo tengo la tarifa que comenta el creador del hilo, pago 30 y pico. En su dia creo recordar que te decian un 50 pero realmente era un 40 o algo asi. Por ser justos tengo que decir que la chica que me atendio me dijo que serian 30 y pico durante 1 año.

Por ser justos tambien decir que me aseguraron que si cambiaba de tarifa volveria a disponer de mis 5 vip antiguos, vamos, que seguian en mi contrato, y seguramente si los reclamo ahora se descojonarian de mi.

Me confirma alguien que ya no podemos poner la @s+? porque cuando se me termine el descuento me venia de lujo.

Baltimore
Volver a Vodafone