José Blanco ganándose el sueldo

2.533 18
 #11
Escrito   0  0  
Que se puede esperar de un tío que no termino ni el primer curso de derecho.
 #12
Escrito   0  0  
ay pepiño pepiño, tanto te aburrió el debate del estado de la nación emoticon roto2

0
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Orozco ese monaguillo que es mas facil saltar que rodear, mejor no me lo nombres. Me cago en su PM todos los dias para salir y coger la Autovia, entre el y su concejal de movilidad cada vez que reordenan una calle joden el trafico de 4.

No creo. Hasta a los peperos se les cae la baba. Es un gran hombre, y el único argumento que puedes esgrimir contra él es que tiene sobrepeso.
Eso sí, el urbanismo de Lugo ha mejorado exponencialmente; tanto el centro como la periferia.
Y, una cosa. Un poco de respeto con la madre de Orozco. No hace falta ser tan maleducado.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
En el debate se habló de economía, deuda externa, paro, terrorismo…

Demasiadas cosas para el cerebro de Don José, así que llegado a un punto, desconectó.


ah, pero este tío ha conectado alguna vez?

Bueno aqui, en el segundo 8. Luego ya vuelve a la inopia.


Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #15
Escrito   0  0  
Oye a ver. Que igual no es que estuviera aburrido. Que con lo entretenidos que son estos debates es raros. Llega con ver como la gente no se levanta del escaño cuando le toca hablar a las formaciones minoritarias.
Si eso le damos una vuelta y podemos decir que el hombre estuvo trabajando hasta tarde por el bien del país y que llegó cansado y tal. Por decir...
Me extraña que no se sobara más gente.
Esto nesspreso debería de aprovecharlo para lanzar una campaña de marketing

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Es alucinante como los "yo no soy sociata, ojo" defienden hasta que el ministro de fomento se sobe en el debate del estado de la nacion.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #18
Escrito   0  0  
Hasta dormidico tiene cara de mendrugo, pobrecillo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Los sillones deben de ser buenos, porque se ha quedado ahí tostao a tope

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política