¿Se puede dar de alta una TD con la promo de un mes gratis en una tienda?

418 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,

Basicamente mi duda es la que está en el título, básicamente se debe a que me fio -4 de los teleoperadores, y no se si a través de canal cliente está la promoción.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
saludos
a mi me la activaron en tienda por lo de un mes gratis al sacar movil y no me la cobraron durante tres por lo menos(no se porqe) y al llamar pa darla de baja me ofrecieron descuentos por dejarla y acepte emoticon guiño
yo solo te digo qe si lo pone en la revista se puede y es verdad
@2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
saludos
a mi me la activaron en tienda por lo de un mes gratis al sacar movil y no me la cobraron durante tres por lo menos(no se porqe) y al llamar pa darla de baja me ofrecieron descuentos por dejarla y acepte emoticon guiño
yo solo te digo qe si lo pone en la revista se puede y es verdad
@2


muchas gracias por la info!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
saludos
a mi me la activaron en tienda por lo de un mes gratis al sacar movil y no me la cobraron durante tres por lo menos(no se porqe) y al llamar pa darla de baja me ofrecieron descuentos por dejarla y acepte emoticon guiño
yo solo te digo qe si lo pone en la revista se puede y es verdad
@2

A mi tambien me la activaron al sacar el movil a 0€ sin TD, en teoria para 1 mes y gratis, pero no la utilice y a los 5 dias llame para que me la desactivaran. Total que en la proxima factura me vinieron cobrando la TD al 50% (No era gratis). Bueno total que llamadita al 609 y tal. Yo como coji el movil sin TD dentro de poco llamare para contratar una y por tfno te dan los 3 primeros meses al 50% y cuando se cumplan pues llamada a bajas y seguro que ofrecen algo para no darle de baja.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
muchas gracias por la info!
gracias a ti por el verde, qe me he enterao hoy.
Y txizai, tienes toda la razon, yo hace poco solo por decir qe tenia un amigo qe tenia el descuento me lo dieron jaja
salu2
Volver a Movistar