[CLUB] Telemadrid manipula las protestas de los indignados españoles usando fotos de Grecia

  1.671 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69


Con dos webs!!

Acojonante...


Pero de Tele-Espe que puedes esperar?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Digo yo... a primera vista parece manipulación.

Pero por otro lado, nadie dice que estén hablando de los indignados españoles. Bien podrían estar hablando de las revueltas griegas y los indignados griegos, y simplemente haber traducido sus reivindicaciones al castellano (lo que tienen en pantalla en plató).


Así que puede estar tan manipulado Telemadrid como el propio video de youtube.
Por desgracia nos quedaremos con la duda, porque el corte de video es tan selectivo que no muestra ni un minuto de programa para saber si hablan de España o Grecia.


Hay que filtrar mejor todo lo que se ve en youtube, que las TVs están manipuladas, pero youtube también lo está, y en ocasiones muchísimo más debido al anonimato de quien cuelga videos.




----------


Me retracto de lo anterior. Meten imágenes que no vienen a cuento cuando están hablando de otro tema.

Aquí el programa completo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Equiparar la violencia de Grecia con lo que pasó en Barcelona es motivo suficiente como para expedientar e impedir que ejerzan la profesión de periodistas todos los responsables de que eso se haya redactado así.
El manifiesto que enseña (de no violencia) es el de los indignados españoles, y las imágenes son de Grecia.
Es como si en la celebración de la liga de basket del barça ponen imágenes de lo que pasó en Vancouver....
Manipulación y tergiversación.
Indignante

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política