mejor operador para amagar

7.829 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo las ultimas las e hecho a Orange y todo perfecto sin ningún tipo de problema.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Orange también te pone en la lista negra...

A mí ya no me hacen portabilidades a prepago... (o sea que tiene la misma operativa que yoigo).

Yoigo tampoco me hace portabilidades (ni a prepago ni a contrato).

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Orange también te pone en la lista negra...

A mí ya no me hacen portabilidades a prepago... (o sea que tiene la misma operativa que yoigo).

Yoigo tampoco me hace portabilidades (ni a prepago ni a contrato).

Saludos.


Cuantas portabilidades has hecho ya para que te pongan en al lista negra?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Cuantas portabilidades has hecho ya para que te pongan en al lista negra?


A yoigo hice 4 ó 5. Luego todas las que hacía me pedían documentación.

A orange hice 4 (a prepago), y ya no me tramitaban más...(por teléfono y a prepago me decían que no me lo podían hacer y que tenía que ir a una tienda). Luego hice una porta a orange contrato (efectiva, ya que tengo dicho conntrato) y esa si me la tramitaron correctamente en la tienda. Hice esta porta para ver si me sacaban de la lista negra... (después no he probado a hacer más portas a prepago orange, ... he usado simyo para amagar).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #15
Escrito   0  0  
La semana pasada yoigo no me cancelaba la portabilidad 5 días despues de la grabación. mandé el fax y a la media hora estaba cancelada. Acojonao me tuvieron.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Los que mejor cancelan son los de yoigo....(pero te darán menos puntos).

En teoría no hay que mandar fax en ninguna porque movistar te hace una grabación y con esa grabación debe ser suficiente para cancelar la portabilidad. Pero muchas veces nos curamos en salud enviando un fax al operador al cual hemos solicitado la portabilidad.

Si no quieres complicaciones te recomiendo yoigo.

Yo también hice un amago a simyo y me cancelaron muy rápido. Hice la grabación y luego llamé a simyo diciendo que quería anular el pedido porque no me había dado cuenta y me quedaba permanencia...(me lo anularon por teléfono y me devolvieron los 10€ que me habían cargado en la tarjeta).

Saludos.


Desde el día 6 de junio los puntos son los mismos para los amagos a todas las compañias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
Desde el día 6 de junio los puntos son los mismos para los amagos a todas las compañias.
Quién ha pasado la noticia? Algun trabajador de Movistar? Me interesa este dato.
 #18
Escrito   0  0  
El jueves hice una porta a movildirecto(antiguo bankinter móvil, como si fuera a simyo), el viernes la cancelé sin problemas y el mismo viernes me aparece la devolución de los 9€ que me habían cobrado, rapidísimo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
La semana pasada yoigo no me cancelaba la portabilidad 5 días despues de la grabación. mandé el fax y a la media hora estaba cancelada. Acojonao me tuvieron.

Asi estoy yo ahora mismo!

Hice la portabilidad el jueves 16. Hice la grabacion en el mismo dia y me dijeron que 3 en 72horas maximo tenia mi bono. Hable con un amigo que me esta guiando, y me dijo que el la hizo un jueves tambien, y el sabado le mandaron el mensaje con el bono.

Hoy aun no tengo nada. Me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome que todo esta listo, que el dia 27/6 sere de Yoigo, y que en breve me entregaran mi pedido.

He llamado a Movistar y me ha dicho que sabado y domingo no cuenta, y que las 72 horas se cumplen mañana. Que tenga paciencia, y que si Yoigo me entrega algo que no lo coja porque quedaria vinculado a las dos compañias y tendria que pagar la penalizacion en una de ellas... :-S

Esperare a mañana, y sino tengo nada, anulare yo mismo la portabilidad con Yoigo.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido que poner una reclamación a visa porque tuve que pagar con tarjeta y al cancelar no me ha devuelto el dinero, a ver como acaba esto
Volver a Movistar