duplicado de la tarjeta sim

4.090 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo pensaba que podrían funcionar las dos sim a la vez con un duplicado.

¿Hay algún otro producto de Movistar para tener 2 sims con el mismo número?.


multisim 3€ al mes
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo pensaba que podrían funcionar las dos sim a la vez con un duplicado.

¿Hay algún otro producto de Movistar para tener 2 sims con el mismo número?.


Por poder, se puede. Yo tenía una SIM antigua a la que yo mismo le hice un duplicado y las podía usar a la vez sin contratar multisim ni nada de nada.

Pero eso solo vale para las SIM V1, que son las que se pueden duplicar. Las V2, que son las actuales, no se duplican fácilmente y tienes que solicitar el duplicado a tu operador. Al menos hasta donde yo sé, y por eso hacía la pregunta de si al hacerte un duplicado te anulaban la anterior.

Antes había un producto de Movistar que te permitía duplicar la SIM sin pagar cuotas mensuales, tan solo pagando 12 € por el duplicado, y la diferencia con la multisim es que no podías recibir las llamadas en los dos móviles a la vez. Pero a mi me valdría.
 #13
Escrito   0  0  
Multisim:
3€/mes
Duplicado: 12,02€+IVA
Duplicado: 6,95€ creo recordar

A veces lo cobran a veces no. Id al Corte Inglés y decid que Movistar dijo que estaba promocionado o no costaba. Sé de casos recientes en que ha funcionado.

Si no me equivoco no conlleva permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, mi SIM es antigua y había pensado hacerme un duplicado, tener una tarjeta en el cajón, por si acaso perdía la principal.

Pero, sabiendo que vale 3 € al mes, no me interesa.

Gracias a todo (me repito emoticon sonrisa)

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar