Simyo tiene que moverse para pocos datos, Mas Movil ahora gana

1.346 5
 #1
Escrito   0  0  
Con la nueva tarifa de Mas Movil, "Nuevo Prepago Clásico 5 centimo", Simyo tiene que moverse.

Es una tarifa de 5 cent con establecimiento, hasta ahi, igual que SIMYO.

Diferencias:
* MasMovil te regala 30 Mb/mes (a veces, es suficiente) de datos
* Simyo te regala 300 Mb/mes, pero consumo mínimo de 7 €
* MasMovil (lo digo antes que nadie me diga) tiene una condicion: O consumes 10 € al mes, O (y aqui es lo importante), tienes 10 € a final de mes en la tarjeta. Sino, te cobra 4 €.

Es decir, por estar "pendiente" de tener siemrpe 10 € en la tarjeta, me gano los 30 Mb gratis.

Para consumos esporadicos, con 30 Mb/mes te arreglas bien, y nada más tienes que controlar que tu saldo no baje de 10 €.

Creo que SIMYO tiene que sacar otra tarifa o un bono de 100 Mb por 1 o 2 € al mes.

Qué opinais ?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, a mí no me hacen gracia las tarifas con condiciones como esas, me quedo con la de simyo del tirón. Como las de Orange. Pero para gustos los colores emoticon sonrisa

La tarifa por MB de simyo también sirve para consumos esporádicos. Además, el servicio de atención al cliente de MasMovil es de pago. Por churretoso que sea a veces el de simyo (que he de decir, para las consultas que he hecho me han atendido perfectamente), prefiero que sea gratis.

Eso sí, la diferencia entre tus dos tarifas y que no has puesto, es que la de MasMovil es de prepago y la de simyo es de contrato.
 #3
Escrito   0  0  
¿Estas hablando en serio? 300 Megabytes es diez veces 30 mb, con 30 mb no puedes bajar ficheros adjuntos del correo, y a lo del consumo mínimo... No llegas a gastar 7€ en un mes de teléfono?

Que Yoigo cobre 40€ por su tarifa del 4, todavía me rio de los pardillos que la cogen, pero si me dices que en masmovil hay que tener 10€ siempre acumulados...

Me parece peor tener un dinero y no gastarlo, que utilizarlo cuando en realidad uno lo necesita

emoticon sonrisa

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
La de Simyo le da mil vueltas. La de Masmovil es un contrato encubierto.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me gusta nada esas condiciones de si consumes tanto, si tienes tanto...

cuando nacieron las omv me hice de simyo en vez de masmovil precisamente por esto.
En aquellos tiempos simyo tenia las llamadas a 9cent con 1€ de consumo minimo y masmovil era llamas a 9cent, si consumias X€, creo recordar.

Yo prefiero pagar 7€ de mimino (es lo minimo, valga la rebundancia) y olvidarme de historias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Pues a mi no me gusta nada esas condiciones de si consumes tanto, si tienes tanto...

cuando nacieron las omv me hice de simyo en vez de masmovil precisamente por esto.
En aquellos tiempos simyo tenia las llamadas a 9cent con 1€ de consumo minimo y masmovil era llamas a 9cent, si consumias X€, creo recordar.

Yo prefiero pagar 7€ de mimino (es lo minimo, valga la rebundancia) y olvidarme de historias.

Saludos.


Yo tambien estoy harto de que te lien, por eso me gusta tanto simyo, pepephone, yoigo, etc... son tarifas simples de entender, sin ambiguedades. Todo lo que vaya mas alla de esa simplicidad lo veo como una forma de hacer negocio de forma carroñera: la gente se da de alta pensando una cosa, y luego llegan las sorpresas en forma de clavada en la factura, llamas al SAC y empiezan de decirte que si lo malinterpretaste, que si no lo leiste bien, etc...
Volver a Simyo