Portabilidad,ayuda con tarifas y compatibilidad de bonos internet

525 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas
Estamos pensando portar a Yoigo pero tengo varias dudas:

-Para usar internet fundamentalmente para ver videos de youtube y navegar se quedara pobre el bono 8?

-Entra como consumo minimo el bono 15 con la tarifa 6?

Para mi tengo claro que con una tarifa 6 y bono 8 tendre suficiente ya que lo quiero fundamentalmente para navegar y redes sociales y no demasiadas horas al dia,vamos de mera consulta,pero mi novio le va a dar mucho mas uso,de ahi que quizas necesite el bono 15
Aun asi cuando se terminan los megas la velocidad creo que baja no? me imagino que bajara tanto que ver un video de youtube sera una odisea
Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que tanto el bono 8 como el 15 entran en el consumo minimo con cualquier tarifa.
Si tu novio esta todo el dia en youtube y tranteando por internet mejor que se ponga el bono 15.
De todas maneras ahora al portar te regalan el primer mes con el bono 8, asi que lo mejor es que lo probeis gratis y veais si se os queda corto o no.
Tambien despues de que gastes los 500 megas del bono 8 por 5€ te dan otros 300megas. Y en cuando gastes el giga del bono 15 por 10€ te dan otro giga.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas a ver muchos videos de Youtube aunque no sean en alta calidad, dependiendo de la duración del video, si es de unos 3 min puede que te consuma 3-5MB por video, si activas alta calidad para videos a través de Datos se entonces acabas rápido con los 500MB a alta velocidad.

Lo que es navegar, whatsapp, facebook, runkeeper, alguna vez el navegador de coche, ... al menos en mi caso tengo de sobra. Youtube puedes usarlo pero si vas a querer ver una hora de videos mejor bajo conexión Wifi o te fundirás más de la mitad del bono.

La tarifa 6, pues al entrar dentro del consumo mínimo sería así:

+19 euros de Consumo Mínimo La del 6
- 8 euros del Bono 8
------------------------------------
=11 euros para hacer llamadas/sms/mms (o si quieres más MB a alta velocidad)

Lo que te pases de esos 11+IVA de llamadas/sms/mms pues es lo que pagaras por encima de los 19 euros que como mínimo tendrás que pagar por La del 6.



Si consumes los 500MB en alta velocidad, cualquier cosa que sea imágenes o videos, o bien descargar archivos se te hará una odisea. En ese caso si solo vas a querer navegar, pues tendrías que deshabilitar en el navegador del móvil el que este cargue las imágenes, flash y javascript (este último opcional), para poder navegar sin esperar minutos para poder ver la página.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Volver a Yoigo