[CONSEJO] LLamada a bajas y pasar linea a pre-pago.

975 6
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Hola! He llamado al 609 para pasar la linea de contrato a prepago a ver que me daban y he salido bastante bien parado. Me han enviado un bono para coger un samsung galaxy ace (60.000 puntos)
Lo curioso del caso es que días atras llamé para dar de baja la misma línea y saque otros 55.000 puntos.
¿Es normal o he tenido mucha suerte hoy?

cmd21 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] LLamada a bajas y pasar linea a pre-pago.

 #2
Escrito   0  0  
pues prueba a llamar a permananecia y amaga, y con un poco de suerte tendras 250000p
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
pues prueba a llamar a permananecia y amaga, y con un poco de suerte tendras 250000p


En permanencias no me dan nada, lo he intentado mil veces.
El amago lo haré el mes que viene, que cumplo los 12 meses con la otra linea que tengo. A ver que cae...
 #4
Escrito   0  0  
claro es que te has de esperar 12 meses, cuando cumplas llama a permanenecias y tambien amaga
 #5
Escrito   0  0  
Llamar a permenencias a que os refereis a comenzar una portabilidad?

GANA DINERO CON BERUBY
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Llamar a permenencias a que os refereis a comenzar una portabilidad?

No. Se refieren a llamar al 1004 o 609 y preguntar cuanto tiempo te queda de permanecia. Si todo va bien, te van a inyectar unos puntos que más tarde podrás utilizar con lo que te daran si inicias una portabilidad.

Hay un hilo muy extenso sobre el tema: "Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)"

P.D. Si tienes escogido por defecto que te atiendan en catalán, no te van a dar nada cuando preguntes por tu permanencia. Te lo digo por experiencia propia.
 #7
Escrito   0  0  
llame a 609 para pasar una linea de contrato a prepago(linea principal de la parienta) y me ofrecieron 12 meses sin permanencia ni consumo mínimo así que al final no cambie la linea...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Movistar