[AYUDA] Problemón con iPhone 3G americano.

5.029 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, si es americano, supongo que será de AT&T. Bueno, pues el iPhone, me lo dejó un colega y estaba en la pantalla de activación (el cablecito de y el símbolo de iTunes y tal). Vale, con eso, no he conseguido adivinar la versión del firmware, así que, al ver el fondo de pantalla de las burbujitas, me he aventurado a hacer el Jailbreak de la 4.1. Creo que la he cagado, pues el iPhone sigue en la pantalla de activación (el Jail lo he hecho con Redsnow) y encima, al cambiar de pantalla, las imágenes como que tardan en cambiar, y no es por que sea un 3G xD. Y para colmo, otro problema es que al encenderlo me sale los comandos del Boot del iPhone (pantalla negra con un montón de comandos en inglés blancos y eso =S)

1º No puedo restaurar, ya que tengo que activar el móvil, y cuando me lo detecta en modo Recovery, me da error 3194.
2º El Jailbreak de la 4.1 no me lo activa, así que estoy en las mismas.
3º No tengo SIM original del operador.
4º Como he dicho, no puedo saber la versión del móvil por que está en la pantalla de Activación.

Alguna sugerencia de como averiguar la versión, restaurarlo o hacer cualquier cosa con tal de arreglarlo? xD


Muchas gracias compis, y saludos a todos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
el error 3194 es porque apple no te firma ese firmware. prueba a restaurar el ultimo firmware de ese modelo, no se cual es, en el 3gs y iphone 4 es el 4.3.3 y es jailbrakeable.

Lo dicho actualiza al ultimo firmware que apple te firmara y despues ya mira la manera de activarlo.
Tambien hay firmwares hacktivados por ahi, mira en "fansdeapple"

Soy de Granada.

 #3
Escrito   0  0  
Para poner el frimware original de apple creo que necesitaras el jail.
Lo unico fijate en el modelo del iphone ya que me suena que sea esa la compañia que los tenia con CDMA.
 #4
Escrito   0  0  
Uf, pero es que no me deja restaurar porque tengo que activarlo :S. Qué hago? Lo pongo en DFU, descargo la 4.3.3 y cuando me lo detecte iTunes hago shift+Restaurar y elijo la 4.3.3?

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
para el iphone 3G la 4.3.3 chungo porque no llega...
me paso a mi tambien con los telefonos americanos y lo mas sencillo es lo siguiente porque tambien piensa que le tienes que liberar:
actualiza la ultima version soportada por el iphone 3g (4.2.1) con este custom firmware
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-pones el movil en modo dfu
-Ir a iTunes, presionar SHIFT+restaurar, o ALT + Restaurar en Mac
-seleccionas el custom que ha descargado y esperas a que instale
-una vez instalado se saltara el paso de meterle el pin y conectar a itunes y saldrá en el springboard y con el jailbreak echo y solo tendras que ir a cydia e instalar Ultrasn0w para liberarle y listo.

te puede dar algun fallo en itunes a la hora de instalae, si fuera asi me escribes un MP y lo intentamos solucionar que algo si que se de estas cosas XD
si no te coje señal al liberar con Ultrasn0w tendrias que hacer de nuevo jailbreak con RedSn0w y en vez de dar a install cydia le instalas el ipad baseband que tambien funciona con este custom.
espero haberte ayudadoo compii!!
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, hablamos por MP. Verdazo!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo y me da el el error 1600...
ideas?

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #8
Escrito   0  0  
ahora 1601....

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #9
Escrito   0  0  
solucionado,
he estado flasenado diferentes customs hasta que una me ha dejado.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un problema parecido con un 3GS de Inglaterra.
A ver si hay forma de porder hacer algo con el.
A mi cuando va actualizar y restaurar me da un error 1015
Volver a Apple