[AYUDA] Como cancelar un bono por un telefono que no has elegido...!!!

569 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos días mi novia hizo un amago de portabilidad, les pidió a Vomistar el Samsung Wave I, no había problema pero al recibir el mensaje con el bono ve que le han hecho el bono por el Samsung Wave II, hemos llamado para cancelarlo pero nos dicen que el Wave I no esta en la oferta. O_o yo me quedé a cuadros, pero bueno. Puedo cancelar el bono desde el canal cliente de Vomistar e ir a la tienda y canjearlo por el wave I.?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
creo que el WAVEI ya está descatalogado y no lo fabrican... si encuentras alguno en la tienda es de chiripa... por eso mismo te han generado un bono para el WaveII.
Mira haber si en el catalogo de puntos ofrecen el WaveI... aunque creo que solo ofrecen el WaveII.

Respecto al cancelar el bono... en canal cliente puedes hacerlo... los puntos se irian "a puntos extras"... (esto en teoría). Y puedes generar otro bono para el movil que quieras
 #3
Escrito   0  0  
Si que he encontrado el Wave I y lo tengo reservado en la tienda, pero lo que no se si cancelando el bono por el Wave II los puntos me desapareceran o puedo usarlos para canjearlos por otro telefono.
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal es que los puntos de un bono cancelado aparezcan en puntos extras en el momento de ir a generar el bono por otro teléfono.
Volver a Movistar