Hacer portabilidad, el mismo dia en que se activa una portabilidad prepago???

3.286 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
el minimo de 6 meses en prepago para migracion si es cierto,pero minimo de 6 meses en contrato para que? no entiendo a que te refieres.

ademas el autor del hilo se refiere a portabilidad y no ha migracion por lo tanto lo puede hacer cuando quiera,desde el primer minuto que ya este en orange.



Lo que te digo de contrato, es que ahora tienes que permanecer en contrato con vodafone al menos 6 meses para que te ofrezcan terminales.Yo antes hacia amagos con 1 dia en contrato...pero ahora eso no se puede.

No se si el autor del post, quiere pasarse de orange a contrato vf ya con la oferta del samsumg, o bien tiene pensado pasarse a contrato y luego amago...

Lo que se me ha ocurrido es pasarse de orange por ejemplo, a contrato vf con terminal bueno tipo iphone o galaxy s2, con su correspondiente tarifa @, y estar un par de meses y amagar para que te ofrezcan descuento del 50%.

Que os parece?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
quote:Originalmente escrito por mocayo
el minimo de 6 meses en prepago para migracion si es cierto,pero minimo de 6 meses en contrato para que? no entiendo a que te refieres.

ademas el autor del hilo se refiere a portabilidad y no ha migracion por lo tanto lo puede hacer cuando quiera,desde el primer minuto que ya este en orange.


Lo que te digo de contrato, es que ahora tienes que permanecer en contrato con vodafone al menos 6 meses para que te ofrezcan terminales.Yo antes hacia amagos con 1 dia en contrato...pero ahora eso no se puede.

No se si el autor del post, quiere pasarse de orange a contrato vf ya con la oferta del samsumg, o bien tiene pensado pasarse a contrato y luego amago...

Lo que se me ha ocurrido es pasarse de orange por ejemplo, a contrato vf con terminal bueno tipo iphone o galaxy s2, con su correspondiente tarifa @, y estar un par de meses y amagar para que te ofrezcan descuento del 50%.

Que os parece?


Si amagas solo te ofrecen cosas a partir del año. He portado una linea de Vodafone pagando penalización y al llamar a portabilidades no me ofrecen nada nada, ni preguntar motivos

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Vodafone