penalizacion al pasar a la TARIFA6

3.425 5
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo porque se esta hablando mucho de que no hay penalizacion si pasamos de una tarifa de 9€ a la de tarifa 6 ya que por lo visto es 6+3=9€ haber que podemos saber de cierto en esto.
 #2
Escrito   0  0  
Según la FAQ de movistar sobre el nuevo contrato, SI hay penalización

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Sacado de las condiciones generales del contrato 6:
"Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Las tarifas indicadas son por minuto pero se factura por segundos desde el inicio de la comunicación.
Cuota por cambio de plan tarifario: 6€ (7,08 IVA incl.). Son GRATIS los primeros dos cambios de plan del año y todos los que impliquen el paso a uno de mayor nivel de cuota mensual o consumo mínimo.

Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.),con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota. En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido.

Cuando una línea no haya estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 3€ (3,54 IVA incl.).

La cuota de alta es GRATIS para portabilidades y migraciones. Para nuevas altas esta cuota es de 21,03€ (24,82 IVA incl.)."


En las condiciones de la tarifa pone que el consumo mínimo es de 9€ lo único que como tiene cuota de 6€ sólo tendrías que consumir 3€.
 #4
Escrito   0  0  
Me equivoqué puse contrato 6 en vez de tarifa 6.Yo entiendo que no tiene que haber penalización.
 #5
Escrito   0  0  
No desde luego no hay penalizacion, ambos son catalogados como contratos residenciales, es como si cambiaras de un planazo sin horarios a un planazo tiempo libre.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Que alguien me corrija si me equivoco....

- Si tienes permanencia por captación tu permanencia va vinculada a tu contrato y ahí no puedes cambiar a un contrato inferior. Si lo haces te penalizan.

- Si tienes permanencia por fidelización (zona azul), la permanencia va vinculada a la línea y no al contrato, por lo que puedes cambiar de tarifa cuando quieras y como quieras que no te van a penalizar. Aunque cambies de un contrato de 100€ a un contrato de 6€ no te penalizan.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar