En julio cumplo 1 año... ¿A donde puedo amagar?

1.267 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una serie de dudas..
En julio cumplo un año desde que hice el amago, donde conseguí un 50 % en
mi tarifa, gasto 9 euros mas iva y TD de datos gratis un año.
Suelo ir gastando al mes 10-12 euros

Mi objetivo es conseguir otra vez la TD de datos gratis y que me respeten mi tarifa de 9 euros + iva. Tengo numero vips y casi siempre llamo a los mismos numero y ademas pues un movil android a 0 euros.

Dudas:
- ¿puedo amagar otra vez a yoigo? ¿cual recomendais para amagar?
- ¿me respetaran mi actual tarifa si no la quiero cambiar a las nuevas?
- ¿conseguiré 1 año de TD gratis?
- ¿que moviles con android dan por 0 euros y cual es mejor? Ahora tengo elmini pro de ericcson y esto contento con él pero ya que dan gratis a 0 euros pues por tener otro mejor o darselo a mi pareja.

Gracias por las dudas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
1. Puedes amagar a yoigo no hay problema siempre y cuando no estes en su lista negra

2. Te respetan tu actual tarifa si no pillas un terminal muy Caro

3. Los moviles que ofertan a 0€ suelen cambiar a cada momento podrias pedir un galaxy S normal , un ARC , un Lg 2X que lo dan gratis . Ahora el problema esta en que te lo den manteniedo tu tarifa y con 1 año mas de internet gratis, Ya que generalmente lo dan con tarifas @

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola,
1. Puedes amagar a yoigo no hay problema siempre y cuando no estes en su lista negra

2. Te respetan tu actual tarifa si no pillas un terminal muy Caro

3. Los moviles que ofertan a 0€ suelen cambiar a cada momento podrias pedir un galaxy S normal , un ARC , un Lg 2X que lo dan gratis . Ahora el problema esta en que te lo den manteniedo tu tarifa y con 1 año mas de internet gratis, Ya que generalmente lo dan con tarifas @

Saludos!


1. ¿Como sé si estoy en su lista negra? Solo amagué hace un año y use yoigo, la lista negra es cuando he amagado 3 o 4 veces?
2. Si me pillo un movil por 0 euros se supone que me respetaran la tarifa qe tengo.
3. Cogeria cualquiea de esos 3, ¿cual es el mejor?Galaxy, ARC o LG2x? Mientras que me den 1 año de TD gratis, el que sea, yo voy buscando principalmente otro año TD gratis y pagar lomenos posible de tarifa, y si es otro movil a 0 euros, pues mejor.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
1.sabras que estas en la lista negra de yoigo cuando veas que has solicitado la portabilidad y que pasan las horas y dias y no te la tramitan.

2.no tienen por que mantenerte la tarifa aunque eso dependera del movil que elijas.

3.para que te den alguno de los moviles que dices deberas de cambiar a alguna de las tarifas @ que tienen.


de todas maneras toooooooooodas estas preguntas estan respondidas Aqui.

ya se que es mas facil preguntar que buscar pero leyendo antes,se evita llenar el foro con las mismas preguntas una y otra vez.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Vodafone