a ver si me podeis ayudar , tarifa ratoncito elefante o tarifa 5 ctms simyo

2.919 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias, por mas opiniones, pero contra mas leo menos claro lo tengo.

Un Saludo.
 #12
Escrito   0  0  
No puedo hablar de simyo, dado que nunca he estado con ellos.

Eso si, en su día tuve exactamente la misma duda que tu. No me arrepiento de haber optado por pepe, estoy 100% feliz. Buena covertura tanto de voz como de datos, buenos precios y buena atencion al clinte. ¿Que mas se puede pedir?.

Suerte en tu eleccion!


Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Gracias, por mas opiniones, pero contra mas leo menos claro lo tengo.

Como te he comentado más arriba, mi número principal lo tengo con pepephone. Si no tienes problema de cobertura, yo elegiría pepe.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Me interesa el tema, puesto que yo también estoy barajando ambas opciones para cambiarme de Yoigo a Pepephone o Simyo.

Pero la dudas mas grandes, no son respecto al precio, que es un condicionante, pero no el mas importante. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha diferencia entre la cobertura de vodafone (pepephone) con la de orange (simyo)?.

¿La velocidad de navegación, con cual de las dos es mas estable y alta?.

¿Es tan malo el SAC de Simyo como lo ponen?.

¿Es tan bueno el SAC de pepephone como lo ponen?.

Un Saludo.


Hola

yo llevo casi 2 años con simyo y ni un sólo problema, ni siquiera sé cómo funciona el SAC porque nunca lo he usado. Para cualquier configuración o cambio uso la web. Sólo te puedo decir que con simyo estoy satisfecho al 100%. Mi línea principal era orange y la he pasado a pepe hace 15 días por lo que ahora tengo una línea en simyo y otra en pepe y de momento encantado.

En cuanto a cobertura, similar. En mi casa (madrid) hay muy mala cobertura vodafone, tengo mejor cobertura con simyo. En el resto igual, cobertura perfectamente con las dos.

Los datos no te puedo decir pq con pepe no lo he usado.

Espero haberte servido de ayuda y perdón por el tocho.emoticon sonrisa

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #15
Escrito   0  0  
Me has servido de ayuda. Para quitarme algún miedo de encima, puesto, que el Jueves día 2 pedí al final la portabilidad hacia Simyo.

Me llamaba Pepephone, pero el tener que pagar el bono de Internet y las llamadas aparte... me tiro para atrás.

Por eso me he dedicido por Simyo, con la tarifa de 5 cents, porque aun teniendo consumo mínimo al entrar en este, las llamadas, le puedo sacar mas partido, y como me dan 300 mb de datos, para mi son suficientes.

De todas formas, si en un par de meses no me convence el funcionamiento de Simyo, ya si que me iría a Pepephone.

Un Saludo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas a poner internet Simyo es la mas ecónomica, con diferencia.

Yo tengo Pepephone y mi novia Simyo, ambos nos fuimos de Vodafone. Internet con Pepephone va mucho mejor (mucho) que Simyo; más rápido y mejor cobertura HSDPA, en general. Igual que Vodafone vamos (y Simyo igual que Orange). Y con la cobertura telefonica más de lo mismo.

Pero con Simyo te puedes ahorrar entre 3 y 5€ al mes facilmente. Depende de lo que hables también supongo. Pero yo tengo Android y lo veo con "Myplan" del market, que te dice tu consumo y te lo compara todas las tarifas de todos los operadores (es la h***a vamos).

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que el minuto en simyo es 5 cts en contra de los 2,9 de ratoncito y elefante, hay 2,1 cts de diferencia por minuto, por lo que, como con la R-E pagas 6,99 de fijo más llamadas, debes compensar esos 6,99 con los 2,1 cts que te ahorras, es decir, que a partir de 332,8 minutos, compensa la de pepephone, (teniendo en cuenta que no sobrepases el consumo de los 300 mb, si pasas de los 300, entonces, resta aprox. un minuto por mega, hasta los 200,6 minutos que suponen esos 200 megas de más)
Volver a Pepephone