a ver si me podeis ayudar , tarifa ratoncito elefante o tarifa 5 ctms simyo

2.924 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que estoy un poco perdido en esto , estoy pensando en pillarme la tarifa de 5 ctms de simyo con 300 megas y consumo minimo de 6,99


pero ahora he visto las tarifa ratoncito elefante y veo que cuesta tambien 6,99 pero con 500 megas de internet y 2,9 ctms minuto


mi duda es la siguiente , con la tarifa de simyo como hablo poco lo maximo que pagare son esos 6.99 porque no sobrepasare ese precio, ¿si contrato pepephone me saldria mas caro no? por que se supone que de minimo voy a pagar esos 6,9 de internet mas aparte todas las llamadas que realice a 2,99 , contando que gaste aproximadamente unos 5 euros mes, pagaria 12 al mes

¿es asi¿ o estoy confundido

no se si me he explicado bien , os agradeceria algun consejo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Truman,
Si, es así. En Pepephone pagarías la cuota de internet más las llamadas... En Simyo, es consumo mínimo y los 300 MB de regalo. Será cuestión que eches unas cuentas viendo lo que hablas!
A cuidarse...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola Truman,
Si, es así. En Pepephone pagarías la cuota de internet más las llamadas... En Simyo, es consumo mínimo y los 300 MB de regalo. Será cuestión que eches unas cuentas viendo lo que hablas!
A cuidarse...


yo creo que lo mejor que puedes cojer es la simyo.
 #4
Escrito   0  0  
ok muchas gracias a los dos

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
pues eso que estoy un poco perdido en esto , estoy pensando en pillarme la tarifa de 5 ctms de simyo con 300 megas y consumo minimo de 6,99


pero ahora he visto las tarifa ratoncito elefante y veo que cuesta tambien 6,99 pero con 500 megas de internet y 2,9 ctms minuto


mi duda es la siguiente , con la tarifa de simyo como hablo poco lo maximo que pagare son esos 6.99 porque no sobrepasare ese precio, ¿si contrato pepephone me saldria mas caro no? por que se supone que de minimo voy a pagar esos 6,9 de internet mas aparte todas las llamadas que realice a 2,99 , contando que gaste aproximadamente unos 5 euros mes, pagaria 12 al mes

¿es asi¿ o estoy confundido

no se si me he explicado bien , os agradeceria algun consejo


como lo expones, la mejor tarifa seria una de simyo, claro si la cobertura de orange no te echa para atras

a cuidarse...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, puesto que yo también estoy barajando ambas opciones para cambiarme de Yoigo a Pepephone o Simyo.

Pero la dudas mas grandes, no son respecto al precio, que es un condicionante, pero no el mas importante. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha diferencia entre la cobertura de vodafone (pepephone) con la de orange (simyo)?.

¿La velocidad de navegación, con cual de las dos es mas estable y alta?.

¿Es tan malo el SAC de Simyo como lo ponen?.

¿Es tan bueno el SAC de pepephone como lo ponen?.

Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Me interesa el tema, puesto que yo también estoy barajando ambas opciones para cambiarme de Yoigo a Pepephone o Simyo.

Pero la dudas mas grandes, no son respecto al precio, que es un condicionante, pero no el mas importante. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha diferencia entre la cobertura de vodafone (pepephone) con la de orange (simyo)?.

¿La velocidad de navegación, con cual de las dos es mas estable y alta?.

¿Es tan malo el SAC de Simyo como lo ponen?.

¿Es tan bueno el SAC de pepephone como lo ponen?.


Yo tengo mi línea principal con pepe y una secundaria con simyo. Te cuento mis experiencias:

Sobre la cobertura: depende de la zona en que te muevas. Donde vivo, por ejemplo, es mejor la de vodafone, pero ya te digo, depende.

El sac de simyo: yo lo he utilizado muy poco, pero de momento no he tenido problemas. Creo que al principio era bastante penoso; pero por lo que he leído en el foro, ahora funciona algo mejor.

Sobre el sac de pepe, hasta ahora muy bien. Porté un número y no podía recibir llamadas de orange y lo solucionaron en un par de días (en masmovil con un problema parecido tardaron un par de semanas). En fin, de momento bien, pero hay usuarios que sí han tenido algunos problemas con pepe.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por compartir tus experiencias, son de gran utilidad, porque en esto de las compañías, unas mejoran en poco tiempo y otras empeoran igual, y es difícil tener información actualizada.

¿No sabrás que tal funcionan la red de ambas compañias para consumo de datos en el movil?.

Un saludo y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Mi consejo..Por cobertura 3G,atencion al cliente..etc..pepephone sin dudarlo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mi consejo..Por cobertura 3G,atencion al cliente..etc..pepephone sin dudarlo.

+999
Volver a Pepephone