Codigos Liberacion Yoigo

1.186 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, igual me equivoco pero hace algunos años movistar si permanecías 1 año con ellos luego te daban unos codigos para liberar el telefono, si no estoy equivocado, YOIGO debería hacer lo mismo??

Me faciltaria los codigos para liberar??

Saludos

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando cumplas los 18 meses de contrato deberían dartelos sin problemas.

Evita iniciar portabilidad a otra compañía antes de solicitarlos, y puedes comentarles que estabas pensando pillar un movil de renuevo y querias liberar el teléfono que tienes ahora antes de pillar el nuevo.

Una vez te lo den ya puedes hacer lo que quieras con la linea, pillar renuevo como le has comentado (aunque con poco consumo no merece la pena), o bien un contrato de ida y vuelta si quieres seguir con Yoigo, o directamente marcharte a otra con el terminal ya liberado.

A mi me han dado siempre el código en la llamada, la primera vez hice renuevo por Toshiba G810, y esta última con el Galaxy S en Enero a los días de pedir el código hice la ida a Pepephone y vuelta con TPH.

En mi caso me los han dado siempre en la misma llamada. Pero es lo que comento:

- Mostar disposición a quedarte, aunque luego no lo hagas.
- No haber iniciado portabilidad.
- O llamar después de haberte cambiado de compañía.

Porque en esos últimos dos casos, yo creo que la cosa se complica bastante para liberar el móvil, si iniciastes portabilidad o ya te has ido a otra compañía.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy por el primer año ahora en junio osea tendré que esperar 6 meses más.

encima no se puede liberar por IMEI solo por cable y en tenerife no hay nadie que lo haga.

Saludos

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
Volver a Yoigo