[AYUDA] Resumen de trucos y consejos ZTE BLADE

140.865 53
 #51
Escrito   0  0  
hola tengo una duda. Tengo un ZTE Blade Q Maxi recien adquirido y quiero habilitar los widgets en la pantalla de bloqueo pero no conseguio averiguar como se hace, ya e probado seguir Ajustes > Seguridad > habilitar widgets; pero no me aparece la opcion de "habilitar widgets"
tiene sistema operativo Android 4.2
¿como podria hacerlo?
 #52
Escrito   0  0  
Hola espero me puedas apoyar si sabes algo, tengo un ZTE blade 2, lo estaba usando bien, nada mas que le hice un reseteo de fabrica y ahora ya no me detecta el sim, alguien me puede apoyar.
 #53
Escrito   0  0  
Hola alguien q sepa como modifica el sistema del Blades v6 para aumentar el volumen que cambie la ROM stok por otra más personalizable y bueno no encuentro la ruta nvdata,etc,mixer stath . Q es donde podría arreglarlo entonces debe estar con otro nombre bueno de todas maneras gracias. ah y ya tengo el rootexplorer
 #54
Escrito   0  0  
Hola, se ha desaparecido el menú de inicio y otros íconos de acceso directo de la barra de accesos directos primarios que se encuentra en la parte inferior de la pantalla cuando el teléfono está desbloqueado. No sé por dónde puedo ubicar de nuevo el menú principal.

Saludos
Volver a Yoigo