Estafado! [AYUDA]

1.520 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
pues esto tiene facil arreglo, aunque te va a joder la cuenta paypal almenos un mes.
a mi me paso algo parecido, lo que hice fue rapidamente ir al banco y devolver el recibo de paypal, y recupere al instante el dinero.
luego paypal me bloqueo la cuenta, y estuve un mes para que me quitaran el bloqueo, enviando documentacion de nuevo etc etc.
espero haberte ayudado.
saludos



A ver, yo ya tenía el dinero en mi paypal desde hace tiempo, hice una transferencia de mi bancaria a mi paypal, de esto hará por lo menos 2 meses. Es decir que el dinero ya estaba en mi paypal..

Entonces, que puedo hacer.. porque creo que no puedo usar lo que tu dices..
 #12
Escrito   0  0  
Yo que tu denunciaria a la policia. Existe una figura que es la acumulacion de faltas. Una estafa de menos de 400 euros es una falta, pero seguramente, este fulano sea estafador habitual, con lo que si el acumulado de sus estafas supera lus 400 euros y ha cometido mas de 3 faltas no juzgadas en un año, delito al canto. Además, lo que vas a tener si no te hacen caso, ya lo tienes sin denunciar, así que no pierdes nada.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con la compra de una tarjeta Sd, la pague y el vendedor desapareció, reclame a paypal incidencias o estafas no me acuerdo bien, y me enviaron un correo de que tomaban nota, al principio pensé que ya me habia quedado sin el dinero pero al cabo de unas semanas, recibí un correo de que habían encontrado al vendedor y de su cuenta me hicieron un ingreso a mi cuenta y eran 9€.
 #14
Escrito   0  0  
¿Te refieres a qué eres tú el estafador no?
http://www.gsmspain.com/foros/h9830...precintado.html
Volver a Incidencias