Ayuda para elegir telefono! wildfire, wave723 u otros?

2.383 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias!
Voy a acogerme de una oferta que tiene orange en empresas para abogados, y me gustaria que me dierais vuestro consejo a la hora de elegir el terminal!.

En concreto veo que me ofrecen estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gustaria gastarme poco o nada de dinero, asi que descarto los 4 ultimos en un principio. Descarto tambien creo las blackberrys, no utilizo el correo y he probado a escribir con un ipod touch y creo que escribiria mas rapido con una pantalla tactil capacitiva en horizontal que con un teclado fisico. La camara no la valoro mucho.

Me llama la atencion la wildfire por el tema del android, del cual veo que se habla muy bien en todos lados, pero por otro lado he leido que la pantalla y procesador no son muy buenos, y veo que el samsung wave 723 tiene pantalla amoled de mejor resolucion, el doble de procesador y dimensiones atractivas para mi gusto, amen de mejor wifi y alguna otra cosa. Teniendo en cuenta que no trasteo mucho los telefonos, ¿se nota mucho la diferencia de sistema operativo? ¿Se nota mucho que no es tan buena la pantalla de la wildfire? ¿que me recomendais? ¿quizas eligiriais alguno de los nokia o el sony ericsson?este ultimo es tambien android por lo que veo y siempre he tenido sony ericsson.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo el wildfire o el x8, principalmente por algo que ya has comentado anteriormente, Android. En cuanto al wave ni te acerques. Tengo el normal (el wave a secas) y bada tiene muy pocas aplicaciones que android si tiene, y en cualquier momento te pueden ser util.

En cuanto a los nokia, symbian no tiene futuro en moviles táctiles, muy lento y a veces es dificil navegar por el telefono.

Saludos y suerte.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!, viendo tu respuesta y dandome un paseo por el foro de bada veo que tienes razon, casi mejor decantarse por android, de que me sirven mejores caracteristicas si luego no tengo buenos programas en los que utilizarlas... he visto que hay problemas con el multitarea, gps, con la mensajeria instantanea, con el flash, no tiene whatsapp...

Y entre el sony ericsson x8 y la HTC wildfire cual me diriais?

he visto que:
- El htc tiene pantalla de menor resolucion, pero mas grande.
- El sony tiene algo mas de procesador, pero muy poca rom.
- El sony tiene peor camara pero no me importa mucho, y tiene android mas antiguo pero se puede actualizar.

En cuanto a diseño me gusta mas la Htc, mas elegante y aunque mas grande es mas aplastada. Alguna otra cosa que me haga decantarme por uno u otro?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgpp
Muchas gracias!!, viendo tu respuesta y dandome un paseo por el foro de bada veo que tienes razon, casi mejor decantarse por android, de que me sirven mejores caracteristicas si luego no tengo buenos programas en los que utilizarlas... he visto que hay problemas con el multitarea, gps, con la mensajeria instantanea, con el flash, no tiene whatsapp...

Y entre el sony ericsson x8 y la HTC wildfire cual me diriais?

he visto que:
- El htc tiene pantalla de menor resolucion, pero mas grande.
- El sony tiene algo mas de procesador, pero muy poca rom.
- El sony tiene peor camara pero no me importa mucho, y tiene android mas antiguo pero se puede actualizar.

En cuanto a diseño me gusta mas la Htc, mas elegante y aunque mas grande es mas aplastada. Alguna otra cosa que me haga decantarme por uno u otro?


Yo me decantaria por pero claro, esa es mi opinion.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo simplemente elegiria el que mas me guste,previamente probandolo en la tienda,saludos.
Volver a General