Mil dudas con los puntos y demas

1.118 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!! bueno de nuevo empece a atacar haber si por fin consigo algo en movistar,llevo 10 años de antiguedad, me queda de permanencia hasta septiembre de este año,vamos poquito,en febrero hice un amago pero solo consegui descuentos por la dichosa permanencia,estoy poniendome al dia de como lograr puntos,acabo de llamar a movistar y me ofrecen un nokia c5 por 15€ con tdt de 10€ que yo ya uso tdt pero bueno,me dan 40.000 puntos,le dije que me lo pensaria,aqui mis dudas:


al pagar 15€ si no lo cojo,que la verdad paso de un nokia c5,no me gusta,esos puntos se acumulan en los que yo ya tengo verdad? seria cancerlar desde el canal cliente dicho bono y se me sumarian a los que yo tengo?? mis puntos actuales mios,sin conseguir nada son de 10.000 mil puntos,mi fin es conseguir un buen movil a ser posible el iphone 4, el de 16 gb o el de 32 gb,o gratis o lo mas barato que pueda,necesito consejos!!! edito porque urgando un poco por mi canal cliente me encontre estas ofertas especiales ,pero .. podria añadirse tambien a mis puntos? jiji

Mil dudas con los puntos y demas

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Buenas!!! bueno de nuevo empece a atacar haber si por fin consigo algo en movistar,llevo 10 años de antiguedad, me queda de permanencia hasta septiembre de este año,vamos poquito,en febrero hice un amago pero solo consegui descuentos por la dichosa permanencia,estoy poniendome al dia de como lograr puntos,acabo de llamar a movistar y me ofrecen un nokia c5 por 15€ con tdt de 10€ que yo ya uso tdt pero bueno,me dan 40.000 puntos,le dije que me lo pensaria,aqui mis dudas:
al pagar 15€ si no lo cojo,que la verdad paso de un nokia c5,no me gusta,esos puntos se acumulan en los que yo ya tengo verdad? seria cancerlar desde el canal cliente dicho bono y se me sumarian a los que yo tengo?? mis puntos actuales mios,sin conseguir nada son de 10.000 mil puntos,mi fin es conseguir un buen movil a ser posible el iphone 4, el de 16 gb o el de 32 gb,o gratis o lo mas barato que pueda,necesito consejos!!! edito porque urgando un poco por mi canal cliente me encontre estas ofertas especiales ,pero .. podria añadirse tambien a mis puntos? jiji

Sobre el bono del c5, vete a canal cliente y en consulta de bonos aparecera lo seleccionas a la izq y debajo le das a cancelar. Entonces sos puntos saldran en Puntos Extra.

Y esos bonos que has puesto pues ya tienes 70.000 ptos.

Prueba a solicitar un bono tu y a ver si se te suman todos los puntos.

Suerte
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Sobre el bono del c5, vete a canal cliente y en consulta de bonos aparecera lo seleccionas a la izq y debajo le das a cancelar. Entonces sos puntos saldran en Puntos Extra.

Y esos bonos que has puesto pues ya tienes 70.000 ptos.

Prueba a solicitar un bono tu y a ver si se te suman todos los puntos.

Suerte


si efectivamente se me suman los puntos extras del dibujo en total tendria 80.000 puntos, voy a probar el pedir un movil ,que me den otros 40.000 puntos y asi voy sumando mas puntos en mi cuenta jiji,lo unico que me insistia el comercial de cogerlo con tdt,pero bueno me da igual ya ya tengo tdt como dije,entonces anulo y listo,que haria sin vuestros consejos emoticon carcajada

uyuyu duda!!! acabo de volver a llamar, si me pueden ofertas moviles,pero siempre con tdt con permanencia,hasta aqui bien,yo ya tnego tdt pago 10€ al mes,lo que no entiendo y me echo para atras,ellos me anularian ahora mismo mi tdt y hasta que no fuera a recoger supuestamente el movil me dejan sin tdt ¬¬ entonces ya no me interesa!!!! joe si que lo ponen complicado,yo necesito tdt porque lo uso cada dia,el movil en realidad no lo quiero,solo quiero sumar puntos,que hago?? os paso lo mismo a vosotros???

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Yo TD no he cogido, pero lo que tu dices si no haces el canje del bono no te cambian de TD ni de nada "virgencita" me quedo como estoy.

Yo es que la TD la prefiero despues de coger el tfno asi no tengo permanencia con la TD y la puedo quitar cuando quiera, en tu caso tendrias que darla de baja, coger el tfno sin TD y al cabo de dos o tres dias dar de alta a una TD. Pero bueno todo esto cuando vayas a hacer el amago y si te compensa a ti, que cada uno somos un mundo.

Buen amago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Yo TD no he cogido, pero lo que tu dices si no haces el canje del bono no te cambian de TD ni de nada "virgencita" me quedo como estoy.

Yo es que la TD la prefiero despues de coger el tfno asi no tengo permanencia con la TD y la puedo quitar cuando quiera, en tu caso tendrias que darla de baja, coger el tfno sin TD y al cabo de dos o tres dias dar de alta a una TD. Pero bueno todo esto cuando vayas a hacer el amago y si te compensa a ti, que cada uno somos un mundo.

Buen amago


pues me parece que no voy a poder hacer nada,porque me tendrian que quitar la tdt si o si,segun me dijo el comercial no me pueden ofrecer movil sin tdt cosa que no entiendo pero bueno,encima es eso yo no voy a comprar nada en realidad, solo quiero los puntos,anular el bono y que me den esos puntos extras que me ofrecen 40.000 , si anulo el bono tal y como me llegue,estoy sin tdt ¬¬ ufff no lo veo ,no...

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
pues me parece que no voy a poder hacer nada,porque me tendrian que quitar la tdt si o si,segun me dijo el comercial no me pueden ofrecer movil sin tdt cosa que no entiendo pero bueno,encima es eso yo no voy a comprar nada en realidad, solo quiero los puntos,anular el bono y que me den esos puntos extras que me ofrecen 40.000 , si anulo el bono tal y como me llegue,estoy sin tdt ¬¬ ufff no lo veo ,no...
Si anulas el bono tu te quedas como estas sin mas, bueno con unos cuantos puntos extra en tu bolsillo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Si anulas el bono tu te quedas como estas sin mas, bueno con unos cuantos puntos extra en tu bolsillo.

si eso si,pero segun me dijo el comercial de ahora,en cuanto me manden el bono me quitan mi tarifa de datos y cuando yo vaya a adquirir el movil ya tendria nueva tarifa de datos , entonces es lo que yo no quiero que me anulen mi tdt , para luego no coger el movil y quedarme sin mi dichosa tdt,nose si me explico..

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
si eso si,pero segun me dijo el comercial de ahora,en cuanto me manden el bono me quitan mi tarifa de datos y cuando yo vaya a adquirir el movil ya tendria nueva tarifa de datos , entonces es lo que yo no quiero que me anulen mi tdt , para luego no coger el movil y quedarme sin mi dichosa tdt,nose si me explico..
La nueva tarifa de datos no la llegaras a coger por que no canjeas el bono, asi que yo creo que te quedaras como estas. Otra cosa es que por joder te anulen ellas la TD actual, aunque lo mas normal es que si vas a canjear el "bono" primero te anularian tu actual TD y luego te activarian la nueva del bono.
La operadora que te ha echo el bono te ha dicho que te la daba de baja tu actual TD o no en ese momento, si no te ha dicho nada sera entonces como te he puesto en el anterior parrafo.

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
de todas formas no tiene sentido en parte,porque viendo que yo tengo tdt ya que mas les da a ellos que me quede con mi tdt y listo,claro ellos quieren permanencia no saben nada... nada me dijo que me quitaba mi tdt,que me lo daban de alta la nueva tdt con permamencia al canjear el bono,entonces.. si digo que si,me anulan mi tdt, anulo mi bono para los puntos,como vuelvo a conseguir mi tdt que tenia ,eso si sin permanencia ,paso.. si llamo diran que tengo para canjear x movil con tdt y no va a colar,de todas formas llamare de nuevo haber si con otro operador no me quita la tdt si o si como este que me toco

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar