Conseguir LG Optimus 2X manteniendo tarifa 90x1 y sin activar tarifa de datos

1.496 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

me ha llegado un mensaje de Vodafone en el que me comunican que me dan 140€ para cambiar de terminal en la tienda de puntos. Con eso, el LG Optimus 2X se me quedaría en 69€, lo que me parece un buen precio, además de que mantendría mi tarifa actual, que es la Super 90x1.En la página web de la tienda de puntos no se dice nada de que haya que contratar la tarifa de datos de 15€ al mes, cosa que sí me han confirmado desde atención al cliente.

Ahora bien, no tengo intención de utilizar el teléfono con mi línea de Vodafone sino que nada más me llegue, y sin meterle la SIM de Vodafone, pienso liberarlo para utilizarlo con mi línea de Pepephone.

Mi duda es si nada más realizar la compra del terminal se me activará la tarifa de datos y no me podré deshacer de ella en los 18 meses que dura el contrato aunque no use el teléfono con mi línea de Vodafone o si la activación se llevará a cabo justo en el momento en que introduzca la SIM de Vodafone (algo que como he dicho anteriormente no pienso hacer).

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En principio no debería activarte la tarifa en los canjes de puntos, por lo menos en Autonomo y Empresas desde la página web no lo hacen, hasta que metes la SIM.
Volver a Vodafone