[AYUDA] Lentitud Galaxy TAB conexion datos para navegar, youtube, etc..

7.633 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

me he pillado una TAB para tener en casa y navegar por internet ya que no me llegan los servicios de telefonia fija.

Soy nuevo en Android y mi sorpresa es que va demasiado lento...se hace super aburrido navegar...y para ver un video de youtube ni te cuento: se queda como 40-50 segundos cargando el video con pantalla negra y luego una vez empieza sigue parando y cargando.

Tengo conexionde datos con Movistar. Estoy cociente que tengo un limite de 100kb y luego se reduce la velocidad de descg, pero es que siempre va lento igual. He probado varios navegadores pero sin ninguna mejora.

Al final siempre me veo obligado a utilizar el iphone con su "mini"pantalla, que me deja navegar siempre muy rapido: aqui, superado el limite de descarga nisiquiera se nota la diferencia de velocidad para navegar.

¿porqué tanta diferencia entre un terminal y otro siendo la conexion de Movistar la misma?
¿será por el sistema Android o es mi TAB?

¿A vosotros os va bien la conexion de datos?
 #2
Escrito   0  0  
Si la galaxy tab tiene el firmware de movistar no sigas preguntándote el porqué. Los de movistar modifican el firmware original a su gusto y normalmente fastidian el buen rendimiento del aparato.

Como mínimo deberías de ponerle un firmware de la galaxy libre.

La mía inicialmente tenía la versión JID de movistar y la navegación web en ciertas páginas era lenta. En otras iba bien. Después me pasé a un firmware de la libre (JM6) y la cosa mejoró. Pero fue ponerle la Rom de Overcome (Overcome 2.0.0 Gingerbread Beta 2) y va como un tiro. Una mejora increíble en casi todos los aspectos. Y encima con Gingerbread.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Si la galaxy tab tiene el firmware de movistar no sigas preguntándote el porqué. Los de movistar modifican el firmware original a su gusto y normalmente fastidian el buen rendimiento del aparato.

Como mínimo deberías de ponerle un firmware de la galaxy libre.

La mía inicialmente tenía la versión JID de movistar y la navegación web en ciertas páginas era lenta. En otras iba bien. Después me pasé a un firmware de la libre (JM6) y la cosa mejoró. Pero fue ponerle la Rom de Overcome (Overcome 2.0.0 Gingerbread Beta 2) y va como un tiro. Una mejora increíble en casi todos los aspectos. Y encima con Gingerbread.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias te dejo mi verde.

Por supuesto, lo primero que hice al recibirla hace un mes ha sido niquelarla segun el tutotial de htcmania...creo que tengo la JM6 o JME.
Por eso me preocupa mucho el tema de la lentitud y me tiene amargado utilizar la TAB. Espero poder solucionarlo.

¿tu con la tarifa de datos navegas rapido y puedes ver los video de youtube de manera decente?

¿Que es Gingerbread?
Lo de las Roms evoluciona mucho en tan poco tiempo parece ser, no? no he vuelto más a entrar en htcmania y ya me encuenctro con cosas nueva. Con lo que me ha costado aprender a hacer todos los pasos para ponerle la rom libre....ejejej
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
quote:
Originalmente escrito por hena33
Si la galaxy tab tiene el firmware de movistar no sigas preguntándote el porqué. Los de movistar modifican el firmware original a su gusto y normalmente fastidian el buen rendimiento del aparato.

Como mínimo deberías de ponerle un firmware de la galaxy libre.

La mía inicialmente tenía la versión JID de movistar y la navegación web en ciertas páginas era lenta. En otras iba bien. Después me pasé a un firmware de la libre (JM6) y la cosa mejoró. Pero fue ponerle la Rom de Overcome (Overcome 2.0.0 Gingerbread Beta 2) y va como un tiro. Una mejora increíble en casi todos los aspectos. Y encima con Gingerbread.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias te dejo mi verde.

Por supuesto, lo primero que hice al recibirla hace un mes ha sido niquelarla segun el tutotial de htcmania...creo que tengo la JM6 o JME.
Por eso me preocupa mucho el tema de la lentitud y me tiene amargado utilizar la TAB. Espero poder solucionarlo.

¿tu con la tarifa de datos navegas rapido y puedes ver los video de youtube de manera decente?

¿Que es Gingerbread?
Lo de las Roms evoluciona mucho en tan poco tiempo parece ser, no? no he vuelto más a entrar en htcmania y ya me encuenctro con cosas nueva. Con lo que me ha costado aprender a hacer todos los pasos para ponerle la rom libre....ejejej

Hola amigo,yo tb tengo la tab,la tenía de vodafone,le metí las mismas que tu la JM6 y hace unos días le instalé ginger,y la verdad que va mucho mejor,vete a entra en htcmania y ahí verás un tuto para instalar esta nueva actualización fimrware que es ginger.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Gracias te dejo mi verde.

Por supuesto, lo primero que hice al recibirla hace un mes ha sido niquelarla segun el tutotial de htcmania...creo que tengo la JM6 o JME.
Por eso me preocupa mucho el tema de la lentitud y me tiene amargado utilizar la TAB. Espero poder solucionarlo.

¿tu con la tarifa de datos navegas rapido y puedes ver los video de youtube de manera decente?

¿Que es Gingerbread?
Lo de las Roms evoluciona mucho en tan poco tiempo parece ser, no? no he vuelto más a entrar en htcmania y ya me encuenctro con cosas nueva. Con lo que me ha costado aprender a hacer todos los pasos para ponerle la rom libre....ejejej


La uso con una sim de yoigo y el bono de 8€

Gingerbread es Android 2.3.3

¿Tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo? A mi es que me gusta cerrarlas. Por ejemplo, después de usar el navegador, si sé (o creo) que no lo voy a usar más lo cierro. Uso el widget del administrador de tareas de samsung para ello.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por contestar: he leido que poniendo Ginger pierdo la garantía, porqué todavia no salió oficial en España....¿es verdad?

Me conviene esperar a que salga?

No entiendo muy bien una cosa: una vez que instalo Ginger, ¿que Rom tengo instalada?
¿Con ginger hay varias Rom a elegir o como?
Es que en Htcmania en el sub-foro de la TAB lo dán muy por entendido todo, pero para novatos como yo en Android se hace un cuanto dificil la cosa.

Verdes para los dos

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
A día de hoy si instalas Ginger es una rom cocinada. Vamos, que no es oficial. En el enlace que yo te puse arriba están bien explicados los pasos que hay que hacer. Si no los entiendes bien te tendrá que echar una mano algun amigo que entienda más de informática y cacharreo.

Si no quieres perder la garantía tendrás que esperar a que salga la versión oficial de Ginger. Hace poco samsung anunció que la iba a actualizar. El problema es saber cuando.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tu problema ni es de la tab, ni es de la version de rom que tienes. El problema es de la tarifa de datos que tienes, que es lenta. En el Iphone notas una pequeña mejoria porque seguramente su navegador no mueve tantos datos, al ni cargar flash por ejemplo. Tienes la opcion de ponerte el Opera mini, navegador que comprime los datos para ganar velocidad, o el dolphin con el flash desactivado tambien es rápido.

Si te vas a algun lugar con WiFi, podrás comprobar que navegar es rápido y que a tu tab no le pasa nada. La mia aun la tengo tal como viene del operador y va perfecta, aunque es cierto que con el tutorial de htcmania mejora un poco.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Android