Sortu presentará mañana su recurso ante el Tribunal Constitucional

753 12
 #11
Escrito   0  0  
En este caso creo que es especialmente triste, porque se había logrado mucho, se habían dado los pasos correctos y parece que al final ha sido todo inútil.

El otro día en el periódico había un chiste gráfico que me pareció bastante inteligente. En la viñeta se veía a un dos políticos de Bildu y uno le decía al otro: "Lo hemos hecho bien, aún no han llegado las elecciones y ya hemos separado a los partidos democráticos"

Pues eso, desde ahora, cada paso es un paso adelante para ellos y un paso atrás para el resto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
en materia terrorista te digo que si, estamos mejor que hace 7 años. Mucho mejor, no te cieges..



en eso te doy la razon, en materia terrorista, los terroristas estan mucho mejor, ya en las instituciones y a chupar de dinero público, con chivatazos por enmedio, negociación con ETA incluso con muertos sobre la mesa, bajada de pantalones de los órganos democráticos (gobierno y TC).

hace 7 años los terroristas estaban mal. la democracia estaba bien. ahora pasa exactamente lo contrario.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
en materia terrorista te digo que si, estamos mejor que hace 7 años. Mucho mejor, no te cieges..

y por cierto veo que seguis errer que erre, se que lo haceis queriendo nose por llevar la contraria mas que nada supongo, pero bildu os va a hacer un owned bastante importante. Lo acusáis de todo sin haber hecho nada malo. O por lo menos que alguien me diga algo negativo sobre bildu. Que son batasuna si, que los de eta votaran a bildu también, pero que es una parte de batasuna que esta trabajando para acabar con la violencia, también, y eso nunca lo decis. no interesa


Creo que en materia terrorista hace 7 años estábamos mejor porque había unidad ante los terroristas. Hoy en día hay menos terroristas sueltos, la violencia callejera ha disminuido de manera más que considerable, pero se ha perdido la unidad ante ETA y su entorno.

En estos últimos 7 años ha habido más de un desengaño, se ha comprobado que ETA y su entorno siguen engañando para conseguir sus objetivos.

Quizás Bildu sea un paso adelante para el fin definitivo del terrorismo? no lo sé, yo lo dudo. Pero es norma que se dude de ello, cuantos años batasuna y su entorno han sido el brazo político de ETA? Cuantos años han justificado las acciones de ETA? Cuantos años homenajeando a los asesinos?

Creo que no se puede pedir que, con todo lo vivido, se le de a Bildu la confianza plena, así, sin más. Creo que hay que dejar un tiempo prudencial para ver los pasos que toma esa formación política antes de dar ese margen de confianza que pides.

Han ganado la batalla en el TC, ahora tienen que ganar la guerra del día a día y demostrar que realmente son lo que dicen ser, y no lo que se les supone.
Volver a Política