contratos de movistar

1.685 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero expresar mi repulsa por los contratos para particulares que ofrece movistar.... lo de tarifas mas baratas que con prepago es mentira yo tengo un movil de activa 4 y mi padre un movistar Plus y el habla muchos menos que yo y paga más....
 #2
Escrito   0  0  
sí son más baratos,pero compensan esos precios menores con horarios más difíciles para el usuario. Un ejemplo son los contratos Plus Elección. Mañana o tarde tienen siempre una franja en mitad de horario caro para compensar esos tramos "baratos",por supuesto,para compensarlo ellos,no el usuario... Pero qué morro...
 #3
Escrito   0  0  
No,el mañana no tiene niguna franja "en medio del horario caro",porque el reducido va de 11 de la mañana a 4 de la tarde y de 10 de la noche a 8 de la mañana del día siguiente.
 #4
Escrito   0  0  
no,no hay franjas en medio del horario caro,hay franjas de horario caro entre el horario reducido y esta es de 8 a 11, por lo que no es horario continuo que viene a ser lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
No es por defender a Movistar, pero a mí me resulta muy cómodo poder llamar a mediodía(de 14 a 16) en horario barato, y en cambio no aprovecho de 16 a 19 ya que tengo generalmente clase.

Si te resulta mejor la activa, no lo dudes.

Un saludo!

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
no,si con mi contrato tarde de vodafone estoy contento. Cada uno elige el contrato según sus necesidades,pero para la gente que tiene clases/trabajo por la mañana,tener un contrato tarde con movistar no es que les suponga demasiado ahorro,pq si de 4 a 7 es horario caro...
Volver a Movistar