Menos de 6 meses y no me ofrecen nada en amago

2.028 6
Escrito   0  0  
Pues eso que soy de vodafone desde hace muchos años y el otro dia se me ocurrio pasarla al contrato para hacer un amago,la sorpresa cual fue que cuando llamo al 607100199 me dicen que no me pueden ofrecer nada por no tener 6 meses de minimo

Es esto posible o me toman el pelo?amagando en prepago me hubiese salido bien?
Escrito   0  0  
a mi con menos de 1 mes en contrato me han ofrecido terminal. Has amagado y llamado varias veces. Si solo has hecho una llamada vuelve a intentarlo.

Saludos!

EDITO: creo que la sim tenia un par de meses cuando amage, menos de 6 fijo, como mucho tres.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
a mi con menos de 1 mes en contrato me han ofrecido terminal. Has amagado y llamado varias veces. Si solo has hecho una llamada vuelve a intentarlo.

Saludos!

EDITO: creo que la sim tenia un par de meses cuando amage, menos de 6 fijo, como mucho tres.

Por lo que me dijo el segundo que me atendio es que tengo que tener como minimo 1 mes,yo esto no lo entiendo
Escrito   0  0  
Mi consejo si quieres que te ofrezcan terminal y no tienes los 6 meses de rigor es que pases tu linea de contrato a tarjeta y cuando la tengas de tarjeta (solo tardan un par de días en esto) amagues. De este modo, en concepto de migración si que pueden ofrecerte terminal en el amago. Suerte.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Escrito   0  0  
Yo pase de tarjeta a contrato, al dia siguiente hice amago y me ofertaron terminal. Un dia de antigüedad en contrato
Escrito   0  0  
Como haceis eso?? Si yo hago amago teniendo 8 meses de antigüedad en el contrato me ofrecen terminal??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmonge87
Como haceis eso?? Si yo hago amago teniendo 8 meses de antigüedad en el contrato me ofrecen terminal??

te lo explico porque te veo algo verde, estos compañeros se refieren a tener 1 dia de antiguedad en contrato, se sobreentiende que han pasado a contrato o estan en contrato sin permanencia, como podras leer millones de veces en este foro hatsa que no superas 12 de los 18 no puedes amagar para que te den móvil, y ahora estan dando unas mierdas....con unas tarifas de infarto...
asique mínimoi esperate 4 mesesitos y cuando lleves 12 meses y un día ATACA!!!
Volver a Vodafone