[CONSEJO] Tochazo al canto!! (Pero interesante)

7.530 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Después de esto, a mitad de febrero tenía 2 líneas a mi nombre. Pero quería más (más puntos), así que compré una SIM MS con la idea de ponerla a mi nombre y pasarla a contrato con exención de consumo mínimo.

Me toco portarla a VF y vuelta a MS, cosa que hice en menos de un mes (porta pá allá, porta pá acá); ya tenía una prepago movistar a mi nombre. Ahora tocaba esperar a pasar los 45 días para poder pasar a contrato sin consumo mínimo.

Así fue, con los 45 días recién cumplidos migré a contrato, sin consumo mínimo ni permanencia.


Me respondo a mi mismo (no hay nada como leer lo que ya está escrito).

Cuando me he releido la exposición de Zizov me he dado cuenta que lo ha puesto bien clarito.

Zizov a ti también te debo otro lechugazo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theGebar
Muchísimas gracias por tu explicación, me has dejado clarísimo el proceso y creo que voy a hacerlo, sólo sería de agradecer muy mucho un par de matices sobre tu respuesta, que estaría enormemente agradecido si las respondieras:

2.a) Cuando dices que la exención del consumo mínimo es por 12 meses, eso no impide que yo de de baja la línea al mes siguiente (sólo la quiero para proteger los puntos)

2.b) Puedo comprar la tarjeta prepago hoy y mañana solicitar el paso a contrato sin consumo mínimo o tiene que tener una antiguedad mínima para que te lo puedan dar.

Por cierto jpablogg si pudiera mandarte una lechugazo lo haría.

Gran labor la de este foro.


2.a. No. la puedes dar de baja cuando quieras. Pero ten en cuenta que si amagas con ella para que te den puntos y luego los usas en otra línea, al darla de baja te pueden negar el proceso y ponerte permanencia. Yo de tí, como la línea no consume durante un año me esperaría más meses...(y cuando llegues al año puedes volver a pedir de nuevo la exención de consumo). Así tendrás otra línea para sacar puntos en un futuro amago ( y sin consumir).

2.b si lees al compañero verás que hacen falta 45 días en prepago para poder migrar...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, me parece muy buena idea tu propuesta de hacerme una línea y tenerla para conseguir más puntos, seguramente lo haga ... lo único que no creo que pueda esperar 45 días, ando detrás del Galaxy S2 y no se porqué pero tengo ganas de pillarme cuanto antes.

Aunque ya de primeras voy a tener que esperar casi 1 mes para que actualicen los puntos y haya terminales en las tiendas. Tengo que estudiar a ver si quiero esperar a Agosto para cogerme el móvil o lo hago para el mes de Julio.

Bueno igualmente decida lo que decida, muchas gracias por la ayuda, porque me habéis abierto un abanico de posibilidades.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar