Raro raro...
he llamado y me dicen que tienen un error en el sistema y no pueden acceder a mis datos de cliente, y desde yoigo no he recibido nada...ni email ni SMS ni nada...y de movistar (mi actual compañia) tampoco
Acojonado!!!
1.885 13
Escrito 0 0
Ya he hablado con ellos
Me dicen que no tengo ninguna portabilidad o a ellos no les aparece
Me dicen que no tengo ninguna portabilidad o a ellos no les aparece
Sudar me parece una ordinariez
Escrito 0 0
No puedes portar 3 líneas del mismo titular (DNI) a Yoigo a la vez sin aportar documentación "extra". Habla con Yoigo. El límite son 2 líneas a la vez; si portas 3 tienes que mandar alguna factura, fotocopia del DNI y cosas así.
No se hace la portabilidad, aunque deberían haberte llamado pidiendo esa documentación: Llama tú.
Yoigo tramita > 50.000 intentos de portabilidad al mes; no se van a escandalizar ni saben que es un amago.
No se hace la portabilidad, aunque deberían haberte llamado pidiendo esa documentación: Llama tú.
Yoigo tramita > 50.000 intentos de portabilidad al mes; no se van a escandalizar ni saben que es un amago.
Escrito 0 0
Pues me acaban de llamar y me dicen exactamente eso, que necesitan DNI y Cuenta bancaria escaneada. No tengo escaner y no voy a ir a un locutorio a hacer esto, así que...¿Cuándo caduca esto para poder hacer el amago con Orange o Vodafone?
quote:
Originalmente escrito por mulli
No puedes portar 3 líneas del mismo titular (DNI) a Yoigo a la vez sin aportar documentación "extra". Habla con Yoigo. El límite son 2 líneas a la vez; si portas 3 tienes que mandar alguna factura, fotocopia del DNI y cosas así.
No se hace la portabilidad, aunque deberían haberte llamado pidiendo esa documentación: Llama tú.
Yoigo tramita > 50.000 intentos de portabilidad al mes; no se van a escandalizar ni saben que es un amago.
Pues me acaban de llamar y me dicen exactamente eso, que necesitan DNI y Cuenta bancaria escaneada. No tengo escaner y no voy a ir a un locutorio a hacer esto, así que...¿Cuándo caduca esto para poder hacer el amago con Orange o Vodafone?
Sudar me parece una ordinariez
Volver a Movistar