Acojonado!!!

1.885 13
 #11
Escrito   0  0  
Raro raro...

he llamado y me dicen que tienen un error en el sistema y no pueden acceder a mis datos de cliente, y desde yoigo no he recibido nada...ni email ni SMS ni nada...y de movistar (mi actual compañia) tampoco

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
Ya he hablado con ellos

Me dicen que no tengo ninguna portabilidad o a ellos no les aparece

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
No puedes portar 3 líneas del mismo titular (DNI) a Yoigo a la vez sin aportar documentación "extra". Habla con Yoigo. El límite son 2 líneas a la vez; si portas 3 tienes que mandar alguna factura, fotocopia del DNI y cosas así.

No se hace la portabilidad, aunque deberían haberte llamado pidiendo esa documentación: Llama tú.
Yoigo tramita > 50.000 intentos de portabilidad al mes; no se van a escandalizar ni saben que es un amago.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
No puedes portar 3 líneas del mismo titular (DNI) a Yoigo a la vez sin aportar documentación "extra". Habla con Yoigo. El límite son 2 líneas a la vez; si portas 3 tienes que mandar alguna factura, fotocopia del DNI y cosas así.

No se hace la portabilidad, aunque deberían haberte llamado pidiendo esa documentación: Llama tú.
Yoigo tramita > 50.000 intentos de portabilidad al mes; no se van a escandalizar ni saben que es un amago.


Pues me acaban de llamar y me dicen exactamente eso, que necesitan DNI y Cuenta bancaria escaneada. No tengo escaner y no voy a ir a un locutorio a hacer esto, así que...¿Cuándo caduca esto para poder hacer el amago con Orange o Vodafone?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Movistar