[AYUDA] vodafone en casa amago

3.570 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una duda, actualmente tengo vodafone en tu casa, y he llamado para poder cambiar el movil despues de 18 meses y sin permanencia y me dicen que nada de nada y he visto que orange tiene tambien mi fijo de orange, que es lo mismo, mi pregunta es si alguien sabe si amagando a orange tambien ofrecen algo en los fijos.

gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2
Escrito   0  0  
con adsl te ofrecen el 50% de descuento.
Si no tienes permanecia
Se agradecen verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
hola, tengo una duda, actualmente tengo vodafone en tu casa, y he llamado para poder cambiar el movil despues de 18 meses y sin permanencia y me dicen que nada de nada y he visto que orange tiene tambien mi fijo de orange, que es lo mismo, mi pregunta es si alguien sabe si amagando a orange tambien ofrecen algo en los fijos.

gracias



sino me equivoco , debes amagar con la linea , portandola a otra compañía y haciendo lo mismo como si fuera una linea normal , ellos en el amago no sobran que pertenece al adsl.

Si llamas , comentando el tema , no creo que te ofrezcan nada.
Hay un hilo de , que ofrecen en bajas en adsl , en el que varios usuarios hablan del tema de amagar:
http://www.gsmspain.com/foros/h8773...ecen-vayas.html

Otra cosa es llamar a bajas para que te ofrezcan descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero esque no tengo adsl, solo tengo el fijo en el móvil, y no se si será lo mismo

Haber si alguien lo ha hecho

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #5
Escrito   0  0  
Vamos que seguro que alguien lo ha hecho

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que seguro que alguien lo ha hecho

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #7
Escrito   0  0  
Porque no pruebas de llamar a bajas y amagar con la baja ? quizá te ofrecen algo, por probar no está de mas.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
Vamos que seguro que alguien lo ha hecho

yo lo hice a medias, aunque lo primero que te digo que el de orange es un servicio para autonomos y empresas

yo tengo el vodafone en tu casa y lo que hice fue amagar la linea de movil y consegui un movil a 0 euros y 30% de descuento en llamadas durante 6 meses y compromomiso de permanencia en la tarifa de la linea movil durante 18 meses(la de 9 euros que bonifica al tener el VF en tu casa) pero no en la de la linea fija asi que puedo darlo de baja si quiero la linea fija y dejarlo como un movil normal, intente descuento en la linea fija pero me dijeron que tendria que hacer una portabilidad desde la linea fija si queria descuento ahi pero bueno, no me quede descontento ya que tenia intencion de mantener el fijo por un tiempo y me saque un movil "gratis" (htc wildfire)

un saludo
Volver a Vodafone