NTFS (Network File System)

663 12
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, pues yo no sé las cosas que le faltarán al home, porque nunca lo he tenido instalado, pero si tienes para elegir ponle mejor el pro.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no sé a vote pronto las diferencias entre Home, Home Edition y Pro, pero apostaría que entre las principales diferencias y superioridad de la Pro consiste en:
Mejor soporte de red
Seguridad
MultiProcesador
Mayor soporte de memoria RAM

Esto lo imagino, igual que ocurría con la familia 2k.

Saludos, nex

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
[i]
El XP Pro lo tengo aqui en casa... Me recomendais que cambie del Home Edition al Pro? [/B]

Existen muchas diferencias entre la Home y la Pro.

La principal y muy gorda es que la Home no se puede integrar en entornos de red con dominio y como es obvio no soporta Active Directory.

En entornos de red la gestión de los permisos de los recursos es muy simple.

La gestión de permisos de la Home es muy rácana: Invitado y Administrador pero sin opción a más.

Soporte Hyperthreading en la Home y multiprocesador en la Pro.

Internet Information server 5.1 (10 conexiones simultáneas).

Escritorio remoto

Etc..

Todas estas cosas en una casa y en una máquina aislada no valen para nada. Por otra parte la Pro arranca más servicios por lo que "come" más máquina.

Por tanto si te gusta XP quédate con la Home y FAT32.

Y crea un perfil para tí y otro para tu padre.

En los 2K la diferencia entre profesional y Server es muchísimo mayor, de puesto a servidor. Date cuenta que en XP, tanto la Pro como la Home son sistemas "de puesto". Para nada la Pro sirve de servidor (límite de 10 conexiones).


Saludetes!

Félix
Volver a La Taberna