No puedo solicitar bono en canal cliente

5.184 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso hago todo el proceso y al final dsps de meter el numero al q asociare la zona azul me pone esto

(PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.

.....le pasa a alguien mas llevo 1 dia asi,en cambio los accesorios me deja
 #2
Escrito   0  0  
No se si has leido por los hilos hay que hacerlo con Internet Explorer con el modo de compatibilidad activado y si no con MyPoni (Es un gestor de descargas con navegador incluido.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
ya,ya, eso se me olvido decirlo ,claro que estaba usando mipony y me da ese error aun asi

Guerra a la estafa
 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
'

Guerra a la estafa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modano
nadie sabe nada?
'

Yo me hice el bono por canal cliente, pero con lo del Arc que no se emcontraba por ningun lado cuando encontre uno resulto que el bono no lo tenia en el movil (Tube que resetarlo pero no hice copia de seguridad). Total que el chico de la tienda entro en canal cliente con mis datos y me genero el bono por el Arc a 0€ sin TD para darme el tfno, no me puso ningun problema (Bueno me quiso vender un seguro para el tfno y me regalo una sim con 6€). Vamos que si el de la tienda no es muy quitismikis te lo hacen y dan sin problema.

Prueba a ver.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
yo tuve el mismo problema para generar los bonos con la 2ª linea.
Al final llamé para comentar lo que me pasaba y me lo generaron ellos sin problemas.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #7
Escrito   0  0  
ya lo he solucionado
elproblema es que como tengo varias lineas,automaticamente canalcliente la asocia con la que no tiene permanencia hace mas tiempo,..fallo gordo

entonces debes crear un bono"falso pa esa linea apra dsps cancelarlo",entonces generas el bono para la linea que quieras

Guerra a la estafa
 #8
Escrito   0  0  
pero entonces asi no puedes proteger todos los puntos no?

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
yo tuve el mismo problema para generar los bonos con la 2ª linea.
Al final llamé para comentar lo que me pasaba y me lo generaron ellos sin problemas.


A que telefono llamaste ??

A mi me aparecen 100. 000 puntos de más que diris que es un eror de un bono caducado que se ha doblado si llamo me pillan no ?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modano
ya lo he solucionado
elproblema es que como tengo varias lineas,automaticamente canalcliente la asocia con la que no tiene permanencia hace mas tiempo,..fallo gordo

entonces debes crear un bono"falso pa esa linea apra dsps cancelarlo",entonces generas el bono para la linea que quieras


Me alegro de que te ayuden otros foreros, porque a los que escriben así no les ayudo ni por dinero.
Queréis ayuda y lo ponéis difícil ¡Lo flipo! Claro, será que no sabéis que nadie cobra por ayudar.

No eres el primero ni el último, no te lo tomes a mal, pero a mí me parece una falta de educación. Suerte con la gestión.
Volver a Movistar