[BUSCO] Android con HSDPA 850/900/...

1.619 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

Me he venido a vivir a Canadá una temporada y me encuentro que los únicos operadores GSM que hay no funcionan en la frecuencia de los 900 Mhz, sino en los 850, por lo que mi Nexus One solo se puede conectar a las redes 2G, y claro, eso es como tener un buen coche tirado por un caballo... además al ser tan lento no me permite usar el voip, que para eso me cogí la tarifa de datos con 2GB.

Por eso estoy buscando un teléfono android que soporte ambas frecuencias, los 850, para usarlo aquí, y las frecuencias que se usen en España, para mi vuelta (es la 900, pero no se cuales más son necesarias).

He visto que el Galaxy S2 lo soporta, pero no se cuando sale, y se me antoja un poco caro, la verdad. Sabeis de algún otro modelo que lo soporte y sea más baratillo? En caso negativo.. cuando sale el S2? He mirado y no ha salido ni en los USA (estoy muy cerca, por lo que me podría pasar) ni en Canadá, y creo que en España tampoco...
Tiraré con un mísero EDGE mientras consigo uno nuevo... me niego a comprar el iphone!

Gracias foro!
 #2
Escrito   0  0  
Quiza la Htc Wildfire te sirva, ya que es más barata y paara slir del apuro te sirva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Según estas especificaciones no valdría para Canadá:
HSDPA 900 / 2100

Me encontraría con el mismo problema que con el Nexus...

Gracias por tu ayuda!
Volver a General