[AYUDA] ¿Qué pasa con saldo de prepago (Vodafone) al pasar a contrato de Simyo?

3.764 3
 #1
Escrito   0  0  
Voy a pasar una tarjeta de prepago Vodafone al contrato 0 y 8 (o algo así) de Simyo. Como tengo algo de saldo en ella quería saber si me irían restando el consumo que haga del saldo que tengo íntegro o si habría alguna modificación (supongo que me lo conservarán, pero por si acaso pregunto).

También quería saber si los 5€ de la "Invitación" se sumarían a éste y si tengo un tiempo para consumirlos (si se consumen antes que el saldo o después o como).

Y ya por último también quería saber si los 5€ promocionales por consumir más de 10€ en la primera factura me los darían igualmente aunque esos 10€ fueran del saldo de prepago.

Y ya paro que no se me ocurre nada más :estupido

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que andas algo perdida, vamos a ver, en primer lugar sería la primera vez creo yo que cambiandote de compañía te respetasen ese saldo, eso no lo he oído yo en la vida. Cuando uno se cambia de compañía portando su número el anterior saldo que tengas o lo gastas antes del cambio o lo pierdes no hay más.
La segunda cuestión que planteas, como es lógico con lo que te acabo de decir no te suman el saldo porque lo habrás perdido en el cambio, y me parece que no hay un tiempo límite para consumir los 5 € de la invitación.
Y para la última pregunta lo dice bien claro en las condiciones de la promoción: " Si eres de contrato recibirás 5€ de descuento con tu segunda factura (si ésta supera los 10€)."
Espero que te hayas aclarado con esto.
Si necesitas una invitación puedes pedirmela y te la envío por privado.
Saludos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novotna
Voy a pasar una tarjeta de prepago Vodafone al contrato 0 y 8 (o algo así) de Simyo. Como tengo algo de saldo en ella quería saber si me irían restando el consumo que haga del saldo que tengo íntegro o si habría alguna modificación (supongo que me lo conservarán, pero por si acaso pregunto).
!


El saldo de vodafone lo pierdes al hacer la portabilidad, tienes que gastarlo antes de pasarte a simyo.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
1- Obviamente lo pierdes y me sorprende que pienses que no. No son ONG.

2- El saldo "no caduca" siempre que recargues cada 9 meses (6 + 3) en prepago o hagas un gasto cada 6 meses en contrato.

3- El último párrafo realmente no lo entiendo, me parece que llevas una empanada considerable entre contrato y prepago.

5 euros promocionales si consumes más de 10 euros = contrato
5 euros si recargas más de 10 euros = prepago

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo