Comprar Invisible Shield en Zagg

4.455 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, estoy interesado en comprar el Invisible Shield tanto para mi Iphone 3GS como para mi Nokia N900, he visto que el proceso de compra en la pagina de Zagg en EEUU es bastante simple, incluso la aplicacion de codigos de descuento, pero mi pregunta es, alguien que lo haya comprado directamente en la pagina Zagg de EEUU puede decirme si tiene algun tipo de cargo por aduanas o algo asi el envio, o te cuesta lo que te pone al final con gastos de envio incluidos??? Es que sale bastante más barato comprarlo en dolares que en euros, y sinceramente, por el precio de uno de ellos en cualquier tienda de españa, me envian los dos desde EEUU con gastos incluidos...

En resumen, alguien que haya comprado en Zagg que me confirme que no lleva gastos adicionales al precio final que te indican...

Gracias por la ayuda

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Cuando estuve en Miami ví que lo vendían en los Best Buy. Yo lo compré hace un par de años a través de su Web, y hará cosa de un mes pedí el reemplazo porque el anterior estaba demasiado deteriorado.

El primero me costó sus 25USD (al igual que costaba en EEUU), y el reemplazo me ha costado 4USD (el envío) más 1€ por devolver el dañado de vuelta (Lo requieren para no cobrarte uno nuevo entero).

No está mal como protector, pero hay que ucidarlo o se guarrea demasiado

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Asi que lo que me dices es que lo que marca en la web es lo que te cuesta, que no te añaden nada por temas de aduanas ni nada por el estilo???

Y respecto a cuidarlo, bueno, supongo que despues de dos años se notará el uso, pero el movil estará impoluto no???

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias veces y no te cobran nada aparte.
Por cierto, para mi es el mejor protector que hay, lo he tenido para todos mis moviles.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #5
Escrito   0  0  
Mil gracias por tu respuesta, ahora lo compro más tranquilo, y como además me dices que es el mejor, pues sin dudarlo, para ambos moviles...

Saludos
Volver a Apple