Asi han matado a Bin Laden

16.037 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
quote:
Originalmente escrito por larra182
lo que no puede ser es que trageis y trageis la versión oficial. Decirme tambien que el asunto no a sido un poco peliagudo, sospechoso, llamarlo como querais. En 2 dias se a pasó de hablar de Libia a la muerte de Bin Laden, de la cual ninguna imagen (el video ese sin sonido del señor viejo viendo la tele a mi no me vale como prueba) con la excusa de posibles represalias. Pero que represalias iban a haber mas de las que ya van a haber? al Sadam le hicieron un book y a este ni una p*t* foto que zanjaria el asunto y despejaria dudas. Ahora ya no se habla de Libia, quien quiera se cree que Bin Laden esta muerto y quien quiera no, y ale, a otra cosa. Por lo que parece ahora toca a hablar de Pakistán


Es cuestión de creencias, otros creen que Bildu no tiene nada que ver con Eta.


quote:
Originalmente escrito por antispa_m
Hombre, hay quien cree en Peter Pan y la Izquierda Abertzale.



vaya forma de responder colegas cuanto argumento, cuanto intelectual madre mia y no, no voy a responder al tema de Bildu pq ya lo he dicho muchas veces pero ale, seguir tergiversando mis palabras
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
vaya forma de responder colegas cuanto argumento, cuanto intelectual

Y me vas a decir que tu argumentación cospiranoide cargado de antiamericanismo sobre Bin Laden es aplastante. emoticon dormido

Hasta que ETA no os diga que Bin Laden está muerto no os lo creeis. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política